Chayanne celebra sus 48 años

Chayanne-cumple-FT (1)

El artista acaba de concluir su exitosa gira ‘En todo estaré tour’.

El boricua, al igual que el vino, ha acentuado sus virtudes con los años. >Archivo/ EL VOCERO

El ídolo boricua Chayanne consigna ese dicho que alude que como el vino, mejora con los años.

El cantante, quien celebra hoy sus 48 años, disfruta de un gran momento a nivel artístico, tras la reciente conclusión de ‘En todo estaré tour’, luego de más de 90 presentaciones entre Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica. Ahora, comenzará a delinear lo que será su nueva producción discográfica.

El artista, nacido el 28 de junio de 1968 en Puerto Rico, ha mantenido su categoría de ídolo desde la niñez, cuando a los diez años ingresó a la agrupación Los Chicos, con la que grabó cinco discos.

Antes de cumplir 20 años, emprendió su carrera en solitario y en 1987, lanzó su primer disco homónimo. Echando mano de un estilo propio, impuso éxitos como ‘Este ritmo se baila así’, ‘Fiesta en América’, ‘Tiempo de vals’, ‘Provócame’, ‘Torero’ y ‘Salomé’, solo por mencionar algunos de los contenidos en más de una veintena de discos y más de tres décadas de trayectoria.

El boricua ha sabido combinar la música con la actuación, participando en varias telenovelas, series e incluso en el cine en ‘Linda Sara’, de Jacobo Morales junto a Dayanara Torres y ‘Dance with me’, con Vanessa Williams.

Otro de los aspectos que genera palmas para Chayanne es la elegancia con que ha llevado su vida personal, alejado de escándalos y centrado en su familia. Está casado con la venezolana Marilisa Maronesse, con tiene dos hijos: Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

Puerto Rico siempre mantiene un lugar especial en su corazón y visita la Isla cada vez que tiene oportunidad. Incluso, su pasado cumpleaños, lo celebró aquí.