Chayanne, entregado en cuerpo y alma a su isla, Puerto Rico

Sin título
Chayanne: detrás de cámaras de su sesión de fotos para People en Español
Nos colamos en la sesión de fotos de Chayanne para la portada de People en Español

Mute

Current Time0:06
/
Duration Time1:06
Loaded: 0%

Progress: 0%

October 01, 2017 AT 07:17 AM EDT

Puerto Rico está en los corazones de los que allí viven pero también de los que la aman desde la distancia. Chayanne, impactado con el terrible golpe recibido por su isla , ha sido una de las personas más activas a la hora de tender la mano y hacer lo posible para levantarla.

Solidario a más no poder, el cantante lleva una semana centrado en labores humanitarias y de recogida de alimentos y enseres para ayudar a los más afectados por esta catástrofe.

Consciente de la magnitud de este desastre, el intérprete de “Salomé” se ha volcado de lleno. “Sumamente conmovido y agradecido con las donaciones que estamos recibiendo a diario para mi gente de Puerto Rico”, escribía en Instagram junto a una foto donde el artista recopila todo lo recibido.

Hasta el momento, Chayanne no ha faltado a las citas de televisivas de las diferentes cadenas para formar parte de esas recaudaciones que su isla tanto necesita. También ha querido unirse a la camapaña Somos una voz creada por sus compatriotas Marc Anthony y Jennifer López.

El cantante ha estado a disposición de la Cruz Roja desde que se produjera el fatídico huracán que ha dejado a la Isla del Encanto sin luz, agua, cientos de casas y hogares. Comienza una labor de reconstrucción física y emocional en la que Chayanne quiere estar presente por el amor infinito a su tierra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No olvidemos que además su familia está allí y que vivió en primera persona el no saber nada de sus seres queridos por un tiempo. “Yo estuve dos días sin comunicarme con mi familia. Claro que uno se agobia, le da tristeza, incertidumbre pero tenemos que tener calma, todo va a estar bien, tenemos que estar organizados”, dijo en un video en esta misma red social.

Y animó a donar cualquier cosa, por muy pequeña que fuese. “Todo lo que piensen que va a ser poco, va a ser mucho para la gente que lo necesita”, concluyó.






" "