Ricky Martin, Luis Fonsi, Nicky Jam y Chayanne ayudan a Puerto Rico

timthumb

Ricky Martin, Luis Fonsi, Nicky Jam y Chayanne ayudan a Puerto Rico

Hace poco más de dos semanas, Puerto Rico vivió el fenómeno natural más fuerte del año que generó pérdidas tanto humanas como materiales. El Huracán María tocó piso puertorriqueño y destruyó todo a su paso, dejando a la ciudad del encanto en medio de una de las crisis humanitarias más fuertes que se han vivido en el país.

Recientemente, cuatro de los artistas internacionales más importantes de Puerto Rico, se encaminaron rumbo a su país natal a continuar con la tarea de reconstruir su hogar, y hacer llegar todas las donaciones que han recaudado en las últimas semanas.

Así se dejaron ver los boricuas Ricky Martin, Chayanne, Nicky Jam y Luis Fonsi, quienes a través de una imagen publicada en la cuenta oficial de Instagram de Martin, publicaron su llegada a Puerto Rico, para sumarse a la campaña internacional que busca llevar agua y alimentos a todos los damnificados por el Huracán María.

Sin embargo, estos no fueron los únicos artistas que se pronunciaron, pues la reconocida actriz y cantante de origen puertorriqueño, Jennifer López, también donó acerca de un millón de dólares, y el rapero cubano, Pitbull, cedió su avión privado para que algunos de los pacientes con cáncer de Puerto Rico, pudieran viajar a Estados Unidos y continuar con todos sus tratamientos.

Redacción CB24






" "