Chayanne prende fuego en redes con atrevida imagen (FOTO)

screenshot20171026at73358pm-6a7a0a532569e0195cb4efe50cf0cddd-1200x600

Una foto fue la responsable de encender las redes sociales. Y es que el puertorriqueño Chayanne compartió una imagen en la que se puede ver al cantante más sensual y seguro que nunca.

La foto en la que el artista aparece entre sábanas y con una mirada penetradora, será la portada de la revista Moi del mes de Octubre.

El artista de 50 años de edad dejó un poco de lado su sentido de solidaridad con su tierra Puerto Rico, para darle una alegría a sus fans quienes lo agradecieron con una lluvia de elogios y bendiciones.

Los comentarios generados por dicha foto provenían de todas partes del mundo: “Guapote así pasen los años saludos desde Japón”, “Que hermoso estás, te extrañamos muchísimo en Argentina, regresa pronto”, “Bello, saludos desde Costa Rica”, “En tres sílabas her mo so y cómo nos referimos a un Hombre Guapo Lindo acá en Chile mijito rico”.

También se pueden observar todo tipo de comentarios desde los tiernos y respetuosos: “Eres luz en la vida de todas tus fans”, “Sos una hermosa persona chayanne”, hasta algunos más subidos de tono: “dulce pecado mi amor platónico por siempre”, “Dios castígame con ese señor, Déjame contarte los lunares quiero perderme contigo en tus sábanas frías olvidando el mundo”, “Se me chorrean las babas”.

El intérprete de Fiesta en América colaboró con el también puertorriqueño Ozuna, para cantar el tema “Choka” que seguramente será todo un éxito.

https://www.metro.pr/pr/entretenimiento/2017/10/26/chayanne-se-pone-nostalgico-comparte-este-tbt.html






" "