CHAYANNE BRILLA CON 40 AÑOS DE ÉXITO

 

El cantante puertorriqueño no tiene miedo a los cambios en la música, él puede interpretar desde una balada a un reggaetón.

La carrera artística de Chayanne ha atravesado 4 décadas de cambios en la industria de la música, donde el género latino, uno de los más escuchados en el mundo, ha pasado del dance y new wave en canción como “Fiesta en América” durante la épica época de los 80’s, multi baladistas enamorados de los 90’s con éxitos como “Tiempo de Vals” a desenfadados ritmos latinos de “Torero” en los años 00’s; todas esas canciones, interpretadas por el talento de un artista que no se estanca con los vertiginosos cambios comerciales, va a la par, innovando incluso con nuevos géneros como el reggaetón y el trap.

Chayanne comenzó desde muy chico a figurar en el mundo del espectáculo, puesto que para el famoso cantante es algo normal los cambios en la industria musical, sin embargo es fiel a cantar siempre con el corazón y seguir enamorando a millones de seguidoras. También es una de las figuras más versátiles, con 50 años sigue cantando, bailando y actuando esporádicamente en alguna película o serie. Además es fiel seguidor de los entrenamientos físicos, lo que lo mantiene jovial y en buena forma.

Su sólida carrera es igual de firme que su relación con su esposa

La abogada Marilisa Maronesse, con quien se casó en 1992, la conoció desde que eran muy jóvenes y hasta la fecha son una de las parejas latinas más estables del espectáculo. “la comunicación y mantenerse enamorado es vital en una relación”, ha comentado el cantautor en diferentes ocasiones, quien predica con el ejemplo a sus hijos: Isadora Sofía y Lorenzo Valentino, joven de 21 años que sigue los pasos de buen bailarín de su padre.

Con una prometedora gira de conciertos por toda Hispanoamérica, ‘Desde El Alma Tour’ y un extenso repertorio, Chayanne celebra así una exitosa carrera de 40 años, fruto de más de 30 millones de unidades vendidas por todo el mundo. Redacción: Diego Nabejas Imágenes: PhotoAMC.

 

 

CHAYANNE BRILLA CON 40 AÑOS DE ÉXITO


" "