CHAYANNE EN HOUSTON

SHOW. En el marco de la gira ‘Desde El Alma Tour 2018’ el cantante puertorriqueño ofrecerá un esperado concierto en Houston el 16 de septiembre. |

Angela M. Angulo | 3/15/2018, midnight

Cimbreante. Sensual. Atractivo. Jubiloso. Varonil. Así es Chayanne, el inacabable, el inagotable. El que nos visitará en primavera. El cantante puertorriqueño llegará a Texas para hacernos vibrar con sus mejores canciones, festivas y baladas, en un concierto que promete arrancar más de un suspiro. La cita será el domingo 16 de septiembre en el Toyota Center de Houston.

DÓNDE

Toyota Center, 1510 Polk St. en Houston (TX 77002).

Chayanne nos visitará en el marco de la gira ‘Desde El Alma Tour 2018’ y promete una significativa interacción con su público texano, que le regala aplausos, intensas muestras de cariño, sonrisas y hasta inusitados regalos. El afecto es mutuo.

Las tribunas esperan disfrutar de ‘Un siglo sin ti’, ‘Tiempo de vals’, ‘ Y tú te vas’, ‘Atado a este amor’, así como de ‘Torero’, ‘Salomé’, ‘Candela’, ‘El centro de mi corazón’, ‘Guajira’, ‘Candela’, ‘Bailar pegados’, ‘Humanos a Marte’ y ‘Tu respiración’, temas más recientes en su amplia producción discográfica. Se espera que Chayanne enamore y haga bailar a los asistentes y fans de Texas que lo esperan con ansias en Houston. El concierto iniciará a las 7pm. Las puertas del Toyota Center abrirán a partir de las 6pm.

El precio de las entradas para el concierto de Chayanne es de $61, $91, $121 y $151 y puede comprarlas en

www.houstontoyotacenter.com.

EL DATO

Chayanne se presentará también en el Verizon Theatre de Dallas, el viernes 21 de septiembre.

DEBE SABERLO

Chayanne ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo.


" "