Chayanne será honrado por la Cruz Roja Americana

El jueves (22 de marzo), el capítulo Greater Miami & The Keys de la Cruz Roja Americana anunció que la superestrella puertorriqueña Chayanne recibirá el premio Crystal Cross en la 36ª entrega anual de la bola de la Cruz Roja titulada, ha sabido Billboard.

“Nos sentimos honrados de presentar el Premio Crystal Cross a Chayanne, quien se unió con la Cruz Roja y ayudó con un gran esfuerzo humanitario en Puerto Rico”, dijo la vedette Ana Veiga Milton. El evento anual tendrá lugar a las 6: 30 pm en el Ritz-Carlton en Key Biscayne, Florida, el 7 de abril.

Pepe Aguilar y Chayanne entre otros, se unieron por México (VIDEO)

Chayanne ha sido voluntario y miembro del gabinete nacional de celebridades de la Cruz Roja, y el galardón honrará su apoyo y servicio a la misión salvadora de la Cruz Roja, especialmente después del impacto devastador del huracán María en su natal Puerto Rico.

El evento anual recauda fondos para los programas de preparación, respuesta y recuperación ante desastres de la Cruz Roja, y servicios, continuando con su tradición y compromiso con el Capítulo de Greater Miami & The Keys.






" "