Chayanne tiene una cita romántica y sensual con su público costarricense el 30 de noviembre

El boricua anunció el concierto en nuestro país en sus redes sociales. Esta visita corresponde a la gira ‘Desde el alma’.

Por: Jessica Rojas Ch. Hace 1 día

La relación amorosa que tiene Chayanne con los costarricenses tiene más de 25 años. Desde que era un adolescente visitaba nuestro país con el grupo Los Chicos y, desde entonces, el derroche de amor entre el artista y su público tico ha sido intenso.

Para celebrar una vez más esa pasión que existe entre cantante y fanáticos, el intérprete puertorriqueño cantará en el Estadio Nacional el viernes 30 de noviembre, así lo confirmaron tanto Chayanne como BLieve, empresa encargada de la producción del concierto en suelo nacional.

La visita de Chayanne a Costa Rica corresponde a la gira internacional Desde el alma, que comienza en agosto con varias presentaciones en Estados Unidos. Luego viajará a Suramérica y para finalizar el año vendrá a Centroamérica, con Costa Rica, obviamente incluida en su tour.

Hace algunos días había trascendido que Chayanne cantaría en el país a finales de abril, de hecho, la autorización del Ministerio de Economía Industria y Comercio tiene dicha fecha; sin embargo, por cuestiones de agenda del artista y un cambio en el arranque de la gira internacional, se cambió la fecha, así lo confirmó Juan José Rojas, de BLieve, la mañana de este sábado.

Rojas comentó que este espectáculo está siendo gestionado tanto por ellos como producción como por el propio Chayanne y que buscarán que sea el show más ambicioso que haya dado el boricua en nuestro país.

“Por primera vez vamos a presentar a Chayanne en formato de estadio completo. Hicimos un planeamiento así debido a que en sus últimas visitas (producidas por BLieve) viene al principio de la gira y también vuelve al final. Así que ahora apostamos a hacer un solo espectáculo con una mayor capacidad para reunir a más gente en una sola noche”, explicó Rojas

 

La fecha de la venta de las entradas, así como los precios serán anunciados próximamente. Los boletos estarán disponibles en el sitio www.eticket.cr.

La última vez que Chayanne cantó en Costa Rica también fue en el Estadio Nacional. En esa ocasión, y como es su costumbre, la energía, el amor, el baile y la sensualidad fueron los grandes protagonistas de la noche.

16/04/16. Estadio Nacional. Después de un exitoso concierto en junio del año pasado, en el que agotó todas las entradas, el artista puertorriqueño Chayanne regresó a Costa Rica para presentar su gira En todo estaré. Foto: Rafael Pacheco
16/04/16. Estadio Nacional. Después de un exitoso concierto en junio del año pasado, en el que agotó todas las entradas, el artista puertorriqueño Chayanne regresó a Costa Rica para presentar su gira En todo estaré. Foto: Rafael Pacheco

" "