El cantante Chayanne llevará su show a la Puerta de Oro en Barranquilla

 

El cantante Chayanne llevará su show a la Puerta de Oro en Barranquilla

Colprensa

Carolina ramírez presenta el sábado su obra canción para dueto en el teatro nacional

Paola Andrea Vargas Rubio – pvargas@larepublica.com.co

Concierto en Barranquilla

El artista escogió Colombia para iniciar su gira mundial que promete ser todo un éxito pues recorrerá otros lugares de América Latina, Europa, El Caribe y Estados Unidos.

Chayanne, el puertorriqueño que lleva décadas catalogado como un ‘sex symbol’, escogió a Colombia para dar inicio a una nueva gira mundial. Tras su presentación ayer en Bogotá, llevará el show mañana a Barranquilla para luego recorrer América Latina, El Caribe, Estados Unidos y Europa.

El concierto promete ser sinónimo de fiesta, pues contará con una producción estelar: despliegue de luces, video, música y coreografías.

El espectáculo se ha planeado desde hace algunos meses junto a un equipo de profesionales de diferentes partes del mundo, quienes estarán presentes en la noche del domingo.

Esta es la oportunidad para que los fanáticos caribeños de Chayanne lo vean en un espectáculo que no se deben perder, ya que sus giras han recibido el premio al Mejor Tour por los prestigiosos Premios Billboard. Para la crítica, este es un artista que acostumbra a dar lo mejor de sí en el escenario, en sus interpretaciones y bailes.

Además, durante el último año el puertorriqueño ha estado muy activo por su nueva producción musical, y ha presentado ya dos sencillos: “Que me has hecho”, con Wisin, y “Choka-Choka”, con Ozuna. Los dos han logrado estar en el top 5 de las radios en los mercados de habla hispana.

El puertorriqueño no solo ha tenido éxito con sus canciones, sino que sus videos han gozado de aceptación entre sus seguidores. El artista ha presentado dos trabajos importantes junto a reconocidas figuras de la música urbana, que ponen de manifiesto su vigencia como uno de los artistas más vigentes de Latinoamérica, por lo que su presentación se convierte en una buena opción para el fin de semana en el Centro de Eventos Puerta de Oro de la capital del Atlántico.

Los seguidores del cantante podrán comprar las boletas a través de Tu Boleta. Estas tienen un precio que va desde $95.000 (preferencia), hasta $4.900.000 (palco experiencia Chayanne). El show iniciará a las 8:00 p.m.


" "