EL PREMIO QUE TIENE A CHAYANNE MUY EMOCIONADO

Fue reconocido por la Cruz Roja Americana por su colaboración durante más de una década

 

¡Qué orgullo! La Cruz Roja Americana le entregó a Chayanne un reconocimiento durante el 36th Annual Red Cross Ball: A Masquerade in Red, realizado en el Hotel The Ritz de Key Biscayne, Florida, por su destacada colaboración durante más de una década.

A través de Instagram, el cantante agradeció a la organización por el reconocimiento. “Muy emocionado y agradecido con este reconocimiento. Gracias @americanredcross @sflredcross #chayanne #crystalcrossaward #amasqueradeinred”, escribió Chayanne al pie de la instantánea.

Chayanne recibió premio de la Cruz Roja Americanaver galería

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Por su parte, The American Red Cross South Florida Region, escribió en la misma red social: “Gracias @chayanne por apoyar la misión de salvamento de la Cruz Roja Americana durante más de una década. Tus esfuerzos humanitarios y tu dedicación son verdaderamente notables. Nos sentimos honrados por tu apoyo y de otorgarte el prestigioso Premio Crystal Cross”.

Los fondos recaudados durante el evento serán destinados a los programas y servicios de preparación, respuesta y recuperación ante desastres. Desde hace un tiempo hemos visto al artista comprometido con la causa. De hecho, el intérprete forma parte del Red Cross National Celebrity Cabinet y el año pasado estuvo muy involucrado en la campaña para ayudar a las víctimas del huracán María, que dejó varias personas sin hogar en Puerto Rico.

 

En aquel momento puso a disposición una cuenta de GoFoundMe que recaudaba dinero para ayudar a las personas afectadas por el fenómeno natural. “Me siento muy honrado con este reconocimiento de la Cruz Roja Americana. Luego de meses tras el paso del huracán María, nuestra respuesta a las personas de Puerto Rico no ha terminado. Seguimos enfocado en apoyar a todas las comunidades con artículos de primera necesidad y otras ayudas”, expresó el intérprete de Humanos a marte cuando se enteró de que recibiría dicho galardón.

 

El evento -que estuvo presidido por los filántropos Ana Veiga Milton y Cecil Milton- honra a personalidades del mundo del entretenimiento y los socios de la institución que la han apoyado en su misión salvadora. La ayuda del intérprete fue indispensable para muchas personas que, tras el paso del huracán, se quedaron sin hogar. En octubre de 2017, el artista fue uno de los conductores de Somos una voz, una alianza creada por Jennifer López y Marc Anthony que reunió a varios artistas para recaudar fondos para las víctimas de desastres naturales en México y Puerto Rico.

Chayanne recibió premio de la Cruz Roja Americanaver galería


" "