‘Chayanne’, Juan Luis Guerra y Olga Tañón, desataron una fiesta en Lima

AFICHE JUNTOS EN CONCIERTO FINAL FINAL

Artistas latinos hicieron bailar y cantar a sus fanáticos en el Jockey Club.

  • Enviar a un amigo

‘Juntos en concierto 2016′. Video: Sandy Carrión – La República/ Foto: Twitter Juan Luis Guerra.

Escribe:

María Isabel Álvarez

La sexta edición del ‘Juntos en concierto’ trajo a tres grandes exponentes de la música latina: Juan Luis Guerra, Chayanne y Olga Tañón. Los artistas calentaron la fría noche del sábado, haciendo bailar a las miles de personas que llegaron al Jockey Club.

 

El espectáculo comenzó con la presentación de Juan Luis Guerra. El dominicano dio inicio al show con ‘Cookies & Cream’, tema de su más reciente disco, ‘Todo tiene su hora’ (2014). El artista ingresó al escenario desde una cabina telefónica, generando los aplausos del público.

Después, siguió un recorrido por la carrera del ganador de dos ‘Grammy’. Los asistentes disfrutaron de merengue, bachata y salsa. ‘La Bilirrubina’, ‘A pedir su mano’, ‘Burbujas de amor’ y ‘Las avispas’, fueron algunos de los temas más aplaudidos por los limeños.

El segundo artista en subir a la tarima fue ‘Chayanne’. El puertorriqueño hizo gala de su talento interpretativo y su destreza para el baile durante los más de 60 minutos de show.

Junto a su elenco de baile, el cantante desató los gritos de las fanáticas, quienes disfrutaban cada canción del baladista latino. Su sensualidad al bailar y las letras de temas como ‘Lo dejaría todo’, ‘Torero’, ‘Y tú te vas’, y ‘Provócame’, dejaron satisfecho al público.

Para cerrar una noche llena de sabor, hizo su entrada al espectáculo Olga Tañón. ‘La mujer de fuego’ demostró toda su energía y fuerza interpretativa. ‘Muchacho malo’, ‘Que se vaya’ y ‘Basta ya’, lograron que los asistentes se queden hasta altas horas de la madrugada para disfrutar de un gran espectáculo.

Comments

comments