CHAYANNE NOTICIAS DE SUS CONCIERTOS #ENTODOESTARE 2015

Moderador: moderador

CHAYANNE NOTICIAS DE SUS CONCIERTOS #ENTODOESTARE 2015

Notapor Pasión Chayannera » Lun Nov 09, 2015 10:09 pm

Chayanne deleitó con ritmo y seducción en el primero de sus seis conciertos

Imagen 9 DE OCTUBRE



Chayanne renovó su complicidad con la fanaticada chilena a punta de éxitos

http://showbiz.publimetro.cl/chayanne-r ... 24801.html


Imagen

Cerca de 12 mil personas llegaron la noche de este viernes hasta el Movistar Arena, recinto habitual para espectáculos musicales en la capital, para presenciar una nueva actuación de Chayanne en suelo nacional, aunque ahora su visita tiene algo especial: esta vez son seis las presentaciones que realizará.

Con un repaso a los éxitos de sus primeros discos, mezclados con lo más reciente de su material, el cantante y también bailarín cautivó a su fanaticada, la cual puede incluso perdonar que el playback se haga presente, como se comentó por momentos.

Alrededor de 120 minutos bastaron para que los asistentes mostraran su aprobación por el show, que recorrió temas como "Provócame" (parte a esta altura del cancionero pop de Chile) y "Humanos a Marte", lo más nuevo.

Ahora, pueden revisar una selección de las mejore imágenes de la primera -de seis- presentaciones de Chayanne en Chile.


Imagen

http://espectaculos.televisa.com/musica ... rto/73454/


Imagen El sexy boricua se puso candente con sus bailarinas en uno de los conciertos que ofreció en Puerto Rico


Imagen

http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n3974152.htm

El puertorriqueño se presentará el 30 de octubre en el Foro de Viñedos San Gabriel
El Sol de Tijuana
13 de octubre de 2015

Andreína Longoria

Tijuana.- Como cierre de la temporada de conciertos 2015, APM Producciones y Bodegas Santo Tomás se congratulan con la presentación de Chayanne, un aclamado concierto por los ensenadenses y demás municipios del Estado de Baja California.

El artista hará un recorrido musical y pondrá a bailar a todos los fanáticos con su primer éxito "Fiesta en América", hasta lo más reciente de el boricua, como "Hermanos a Marte", "Amándonos", "Atado a tu amor" y "Bailando dos corazones".

"En todo estaré" ha sido el título del último tour musical que el cantante ha llevado por la Unión Americana y México, ahora por única vez, el también bailarín hará su arribo el sábado 30 de octubre al Valle de Guadalupe, para armar una fiesta entre la uva y miles de asistentes que se esperan en esta gran noche.

El Foro Santo Tomás abrirá sus puertas al público a partir de las 5:00 de la tarde, donde habrá música en vivo con el Grupo Time a las 19:00 horas, además de un área gastronómica con los restaurantes invitados Nigori Sushi, Bodegas del Valle, Fuego, Paellas San Sebastián, Café Tomás, entre otros, y los mejores vinos de Baja California de la casa anfitriona.

Después del candente concierto de Chayanne, los asistentes contarán con la presencia del Grupo Takón Machine para continuar bailando, concluyendo el evento hasta la 1:00 de la madrugada.

Para llegar a las instalaciones que será el marco para el esperado concierto, pueden accesar por la calle del Oxxo a la izquierda, justo antes de llegar al primer semáforo de San Antonio de las Minas, o por la Cava Entre Santos, que se ubica antes del mismo semáforo. Habrá tres estacionamientos para comodidad de los asistentes y transporte que los llevará a las dos entradas principales al Foro.


:D :P Provocativa foto de Chayanne seduce en las redes

Imagen



Imagen



http://espectaculos.televisa.com/musica ... instagram/


"Aprovechando el largo vuelo a #Chile para descansar un poco. Ustedes que hacen a esta hora? #EnTodoEstareTour", escribió junto a la imagen.

¡Qué sexy!

Imagen

http://www.pudahuel.cl/titulares/2015/1 ... -en-chile/


Imagen

Cuando terminen los seis conciertos que Chayanne vino a hacer a nuestro país en el Movistar Arena, habrán sido cerca de 72 mil las personas que habrán estado allí para vibrar con el ritmo, la sensualidad, el sabor y el romanticismo de su gira “En todo estaré”.

Por eso, y por la calidad artística que trae a nuestro país, el puertorriqueño recibió un merecido premio por parte del recinto: fue nombrado oficialmente el Artista del año de Movistar Arena, y además, se ganó un lugar en el Paseo de las Estrellas, donde se exhibirá una placa de arcilla con sus manos.

El premio le fue otorgado este miércoles, cuando tras el reconocimiento, Chayanne puso sus manos en el molde de arcilla, que una vez seco será expuesto en este Paseo de las Estrellas, donde otros artistas como Romeo Santos y Marc Anthony también han dejado sus huellas.

“Vengo hace mucho tiempo a Chile, siempre lo que se ha recibido ha sido cariño, amor, atención, ha sido algo que expresarlo en palabras es difícil. Pero si estamos aquí es porque hemos crecido juntos, Chile siempre ha sido una ayuda grandísima en esta escalera que es mi vida, que ha sido mi trabajo y uno agradece cada paso que da”, señaló el artista.

¿Qué le parece que le hayan dado este reconocimiento? ¿Todavía no va a ver a Chayanne al Movistar Arena? Entonces mire las fotos del show que le tenemos a continuación mientras le decimos: ¡FELICIDADES, CHAYANNE, Y VUELVE
CUANDO QUIERAS A CHILE!
http://www.peopleenespanol.com/gallery/ ... ara-thalia

Imagen


Imagen Imagen



:D :D :D :( :o :shock: :roll: http://www.marmorinforma.mx/chayanne-en ... moreliano/

Imagen




Morelia, Michoacán.- El cantante puerto riqueño Chayanne pisó territorio michoacano este 3 de noviembre, presentándose en el estadio de béisbol Francisco Villa como parte de su gira “En todo estaré”, cautivó con su gran simpatía, sensuales movimientos y divertidas coreografías acompañados de sus 7 bailarines 4 de ellas mujeres y tres más del género masculino además de una gran producción, sonido y un dinámico juego de luces, el espectacular show lleno de energía, el recinto que desde las baladas y hasta las melodías más rítmicas los asistentes no dejaron de interpretar y acompañar al artista.

La presencia de los miles de fans y seguidores, en su mayoría mujeres que desde las 21 hrs. Que dio inicio esta presentación y con una duración de aproximadamente una hora y treinta minutos acogieron al boricua, y no dejaron de entregarse después de más de una década que no visitaba la ciudad de las canteras rosas.

Con el recorrido de sus primeros éxitos musicales, hasta el más reciente material discográfico “En todo estaré” con “Tu respiración”, “Oye”, “Marcianos a Marte”, así como “Fiesta en América”, “Salomé”, “Tu te vas”, “Cuidarte el alma”, “Un siglo sin ti”, “Lo dejaría todo”, entre otras y en el encore cerrando con “Torero y Provócame” culminó una noche mágica, un espectáculo inolvidable.



:D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=1063519

Imagen




:D :D :D :D http://www.elvigia.net/espectaculos/201 ... 14938.html


Imagen :D Imagen





http://www.bcsnoticias.mx/chayanne-esta ... ando-golf/

Imagen

:mrgreen: :D :lol: http://www.am.com.mx/leon/espectaculos/ ... 38728.html


Imagen

Pocos son los artistas que provocan multitudes y se convierten en objetos de deseo.

Con una simple sonrisa y su sensual movimiento de caderas, Chayanne es culpable de mover las fibras más sensibles de mujeres –hasta hombres-, y en León no fue la excepción.

El astro boricua regresó a la ciudad para presentar su tour “En Todo Estaré” en Poliforum; poco más de 7 mil personas se llevaron a su casa la imagen del cuerpo en movimiento del atlético cantante.

Para esta gira, 8 bailarines, 14 músicos y 20 temas, fueron el centro de una fiesta que no comenzó en América, sino en la Capital del Calzado.

Desde las 7:00 de la tarde, los fans de distintas generaciones se arremolinaron en las instalaciones de la Feria, no importó el desquiciante tráfico ni los obstáculos –entre revendedores y comerciantes- para llegar al sitio de las emociones.

Puntual a la cita, el puertorriqueño apareció con una historia de 24 álbumes grabados y más de 50 millones de discos vendidos.

A las 8:45 de la noche, las mujeres gritaron histéricas, unas más recordaron ‘su tiempo de vals’ y otras llegaron solas, como María Elena Godínez, quien dejó a su esposo en casa para vivir la experiencia completa: “Me bañé en el trabajo, dejé a mi niña encargada y a mi esposo en la casa, yo quería verlo y no me importó venir sola”, comentó la mujer, empleada de una importante empresa de Calzado.

“Quiero bailar contigo” y “Salomé” fueron las primeras de la noche: “¡Mira niña así las muevo!”, exclamó Chayanne.

Como todo un caballero, el moreno de fuego saludó a sus fans: “¡Buenas noches León! ¿Cómo están? Gracias por estas muestras de cariño, por estar aquí, lo que viene es con mucho cariño para ti… ‘Un siglo sin ti’”.

Vestido de azul turquesa, con ropa ceñida al cuerpo y su candente movimiento, “Guajira” y “Humanos a Marte” se acompañaron con el ukulele.

Para ese momento, el famoso chorreaba en sudor y las mujeres desearon ser empapadas; un halo de luz envolvió la escena previa a “Volver a nacer” y “Atado a tu amor”.

Las rosas volaron al escenario, además de un gigante oso de peluche. “Bailando dos corazones” fue la muestra del talento de sus bailarines.

“¡Gente bonita! ¿Vamos bien? ¿A quién le gusta bailar apretado? ¡Los invito a seguir bailando con ‘Cuidarte el alma’”.

“Y tú te vas”, fue una de las más cantadas, se convirtió en una especie de himno que las mujeres cantaron abrazadas. En ese momento, una pequeña fan pudo sortear las vallas y abrazar a Chayanne, quien le concedió una selfie.

La escena se envolvió entre estrellas, y apareció una peligrosa mujer llamada “Lola”, con un atuendo ajustado.

“¿Seguimos? Estamos gozando mucho esta segunda etapa de la gira, es nuestra segunda fecha en León, venimos de Querétaro, y ¡necesitamos mucha energía! Esta canción que les voy a cantar me pone a pensar cómo iniciaron las canciones, el cómo uno entrega la canción y no se sabe qué va a pasar con ella, ahora está en primer lugar y es gracias a ustedes. En mi historia y la de muchas personas, estas canciones representan momentos especiales, uno con tu mami, papi, cuando fuiste quinceañera... Esto que sigue es ‘Lo dejaría todo’”.

Tras un 'break', en el que los artistas se tomaron un descanso, llegó la segunda tanda con “Tu boca”, “Ay mamá”, “Fiesta en América” y “Baila, baila”.

Antes de las 10:00 de la noche, Chayanne bajó del stage para intentar saludar a su público, ahí se armó el alboroto: “Los quería saludar, pero está muy lejos, pero, ¿me dejan pasar por ahí?”.

Su equipo de seguridad respiró cuando el astro volvió a su posición en la escena, desde ahí presentó a todo su equipo de músicos, bailarines, técnicos, organizadores y medios de comunicación.

“Tu respiración”, “Tu Pirata”, “Madre Tierra”, “Torero” y “Provócame” fueron el sello de la noche.

“Toda la noche estuvimos viajando desde Querétaro hasta acá y les agradezco, gracias a mis amigos, a toda la gente que lo hace posible… Thank you guys! ¡Hasta pronto León!”, se despidió Chayanne.


http://www.elvigia.net/general/2015/11/ ... 15994.html

http://www.mimorelia.com/gente/eventos/ ... morelianos

Imagen

Imagen




http://www.lavozdemichoacan.com.mx/chay ... orelianos/


Imagen




Chayanne enloquece a sus fans morelianos
3 de noviembre, 2015
Julio César Ceniceros/La Voz de Michoacán

Enérgico concierto ofreció anoche Chayanne en Morelia, hasta donde llegó como parte de su gira “En todo estaré”. La visita del puertorriqueño fue todo un suceso en la ciudad, logrando agotar las localidades del Estadio de Beisbol Francisco Villa.

Fueron cerca de 7 mil personas (sin contar el centenar de fans congregado afuera de las bardas del estadio) las que disfrutaron del concierto de Chayanne quien deleitó con lo más nuevo de su repertorio como “Tu respiración” o “Humanos aMarte”, pero también rememoró la época ochentera con “Fiesta en América”, “Salomé” o “Candela”.

Fiesta en Morelia

Del lo bullanguero a lo sentimental, del baile a las baladas de amor, el concierto de Chayanne fue una mezcla de fiesta con espectáculo visual de alta tecnología en el escenario y un recorrido por sus más de tres décadas en el escenario, con los temas más destacados de sus álbumes “Sangre latina”, “Chayanne”, “Provócame”, “Simplemente”, “No hay imposibles” y “En todo estaré”.

Vestido con un imponente equipo de audio de la más alta calidad, hizo lucir al máximo sus más recientes hits como “Oye”, e hizo gala de sus cualidades para el baile, mostrándose en el escenario como un artista completo, que baila, canta y conoce absolutamente todos los secretos de seducción con sus fans.

Le sientan bien los años

Los años no pasan en vano, pero en el caso de Chayanne todos son para bien. A sus 47 luce mejor que nunca y derrocha energía contagiosa igual de potente que en su época juvenil.

Su solidez artística quedó manifiesta con la perfecta interpretación vocal de éxitos como: “Quiero bailar contigo”, “Salomé”, “Guajira”, “Humanos a Marte”, “Lola”, “Ay mamá”, “Fiesta en América”,”Tu boca”, “Baila, baila”, “Madre Tierra” (Oye), “Torero” y “Provócame”, por mencionar algunas en las que Chayanne realizó sensuales coreografías en compañía de sus bailarines.

Mientras que con canciones como “Un siglo sin ti”, “Va creciendo el amor”, “Atado a tu amor”, “Candela”, “Dos corazones”, “Cuidarte el alma”,”Lo dejaría todo”, “Tu pirata soy yo”, “Completamente enamorados” y “Tu respiración”, dio muestra de su capacidad vocal, mejorada al paso de los años, consolidándose como uno de los favoritos de la balada pop en México.

Para más información, consulta la edición impresa de este 04 de noviembre del 2015 en La Voz de Michoacán.



:mrgreen: :D :) :) :) Imagen

Imagen


http://www.fronteraensenada.info/Edicio ... enada.html


Imagen Imagen


El cantante de sexys movimientos, romanticismo en melodías y ritmo musical, Chayanne, se presentó la noche del viernes en el escenario de Santo Tomás para complacer a sus fans, con la presencia de más de ocho mil personas. Con un gran escenario con despliegue de luces y la ambientación de los bailarines en escena, el cantante dejó claro su preferencia musical con el público de la región.


:D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :lol:



http://www.milenio.com/hey/musica/Chaya ... 37601.html


Imagen
Avatar de Usuario
Pasión Chayannera
 
Mensajes: 141
Registrado: Mar Feb 07, 2012 8:40 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Todo el contenido de esta pagina pertenece a Chayanne.com y afiliados. Chayanne.com y demas links que aparecen en al misma son oficiales. La distribucin de su contenido exclusivo, total o parcial, esta totalmente prohibido sin autorizacion previa.

All content on this site is property of Chayanne.com and it's affiliates.