Hola chicas aqui regresando de unos dias libres ,viajando por mi lindo peru´regrese con el pecho lleno de orgullo peruano porque aqui estuvimos celebrando nuestras fiestas patrias,aqui poniendome al dia con todo lo refernte a nuestro adorado chayi. Saludos a todas las superchay's,besos.
Hola buen dia para todas Por aquà mucho pero mucho frio, pero tratando de estar siempre presente, por lo mismo les vengo a contar, que ayer mi bella madre jiji hizo unas ricas sopaipillas, es una masita que se come por aca cuando llueve y hace frio, lleva (harina, zapallo, margarina, sal) se frien y son riquisimas, sobre todo si se comen en casa, por lo mismo ayer las disfrute y les dejo unas especiales que hize jajaja Despues de freir se anduvo medio borrando el nombre, pero estaban ricas igual se las comparto por si alguna quiere una sopaipilla chayanne jajaja para estos dias frios. vamos a volar la imaginación y crear. a activar el bello foro de nuestro rey, mientras el anda de vacaciones.
¡¡¡QUE RICAS SE VEN ESAS SOPAIPILLAS, AMIGA!! COMO ME GUSTAN!!.. SOBRE TODO LAS CASERAS, COMO TU DICES!!.. PARA LA PROXIMA ME MANDAS UNA DOCENA PORFA!! JAJAJAJA.. PERO LAS QUIERO CON ESE DISEÑO... ME TINCA QUE SON MAS RICAS AUN !!!
Que mejor que empezar con un regalo, ultimamente el mundo esta muy raro, pasan demasiadas cosas, se dicen otras tantas, se ven otras peores, pero lo que realmente importante es disfrutar de las cosas simples, nunca lo olviden.
Esperando que todas tengan una buena tarde, saludos.
Todo el contenido de esta pagina pertenece a Chayanne.com y afiliados. Chayanne.com y demas links que aparecen en al misma son oficiales. La distribución de su contenido exclusivo, total o parcial, esta totalmente prohibido sin autorizacion previa.
All content on this site is property of Chayanne.com and it's affiliates.