Moderator Control Panel ]

CLUB DE LAS SUPERCHAY'S... SALUDANDO A TODAS

Moderator: moderador

Re: CLUB DE LAS SUPERCHAY'S... SALUDOS Y ESPERANDO OCTUBRE

Postby mamibonita2010 » Thu Jul 26, 2012 5:22 pm

Hola Chicas, yo tambien quiero saludar y agradecer a muchas que me acepten en su circulo de amistades chayanneras.
Soy casi nueva jajaja, de hecho veo que soy de las mas jovenes en el chat (aclaro) jajaja
y bueno gracias por alegrarme con todas sus #ChayLokuras.
Y que vivan las #SuperChay's !!!!

@Rossy_ChayanFan
mamibonita2010

Postby savinatv » Mon Jul 30, 2012 6:40 pm

JAJAJAJAJ SI QUE ME Reiiiii con lo que dice la DISQUEE "MAS JOVEN". Hasta viejita me senti!!
:lol:
Un gusto para MI Compartir #ChayLokuras con las #Comadritas

Veo que andamos DE NUEVO ENCARRILANDONOS POR EL CAMINO que nos corresponde!
#SuperChicas Listas para Una y Listas para todas jajaja

LISTAS PARA GIGANTES???

A ensayar los Gritosssss!
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH

savinatv

Postby EMILISS CAPRILES » Wed Aug 01, 2012 12:07 am

Lunas sin entrar a saludar x aqui :mrgreen:
Bueno pero les traigo una sonrisa SUPERCHAY 8) que encontre por ahi... :mrgreen:
:arrow: :arrow: :arrow: Image
BESOS :mrgreen:
EMILISS CAPRILES

Postby gavrieliya » Fri Aug 24, 2012 12:32 am

holaaaaaaaaaaaaaa super dia para todas, bueno dia, tarde, noche jajaja
que me cuesta aparecer por aqui a veces, pero siempre ando dando vueltas, lo mejor de todo es que siempre hay algo lindo que leer, ver o disfrutar con GIGANT3S que manera de pasarlo bien esos tres artistas, seguimos ansiosas esperando la fecha de disfrutar a los GIGANTE2 ojala que todas pudieramos verlos en sus shows. El video-chat de ayer fue uno de los mas divertidos que he visto, la complicidad de los dos, se nota y se demuestra, me encanto.

Image
Bueno saludos para todas un #SuperAbrazo

savi felicidadessssssssssss por ya tener tu entrada a Gigant3s jajajaja
gavrieliya

Re: CLUB DE LAS SUPERCHAY'S... GIGANTE2 CHILE SUPER

Postby gavrieliya » Sun Oct 14, 2012 5:25 am

ESTABA PERDIDA POR EL MUNDO PERO YA REGRESE jajajaa
BUENO Y QUIEN NO DESPUES DE DISFRUTAR TANTOS DIAS A GIGANTE2 EN CHILE, TODO UN EXITO, SOLO AGRADECER LOS MOMENTOS VIVIDOS, LAS ANECDOTAS, LOS GESTOS, EL ENCANTO Y EL PLACER DE VER SU SHOW. PASAMOS UNO HERMOSOS DIAS JUNTO A LAS CHICAS, DURMIENDO POCO, CORRIENDO, CON FRIO Y LLUVIA QUE NO FUE IMPEDIMENTO PARA NADIE, HOY FUE EL ULTIMO SHOWS Y AUNQUE NO FUI DE CUERPO PRESENTE A LAS REGIONES, ESTUVE IGUALMENTE GRACIAS A LAS AMIGAS QUE LA LLAMAN A UNO PARA QUE ESCUCHE PARTE DE EL. AHORA A DISFRUTAR LAS DEMAS DE ESTE ESPECTACULO CINTIA YA SE VA A URUGUAY, VECINAS DEL OTRO LADO DE LA CORDILLERA, ESTA MUY CERCA, SAVI TE QUEDA UN POQUITO MAS PARA ECUADOR PERO YA DISFRUTARAS, ETC. GIGANTES QUEDA PARA RATO.

AQUI ALGO DE LO VIVIDO ...

ESTADIO NACIONAL
Image

MOVISTAR ARENA
Image

CHAYANNE ALCANZA PARA TODAS, TODO LO QUE SE HACE ES PARA APOYARLO, YA DIJE UNA VEZ AQUI EL IMPORTANTE ANTE TODO ES EL. LO DEMAS ES SECUNDARIO... AUNQUE NO TODAS PIENSEN LO MISMO.

SALUDOS Y BUENAS PARA TODAS
gavrieliya

Re: CLUB DE LAS SUPERCHAY'S... GIGANTE2 CHILE SUPER

Postby Rosana2011 » Mon Oct 15, 2012 8:05 am

Hola chicas superchay's :D ,aqui ala distancia siguiendo la gira de nuestro superchay,realmente uno disfruta de cada noticia de su paso por latinoamerica,felicidades a todas las chilenas que lo tuvieron en cuatro presentaciones.
Chicas todas les agradecemos toda la información de nuestro adorado chayi,cada video ,foto realmente lo valoramos,y sobre esto queria pedirles por favor si pueden subir toda la entrevista que dieron Chayanne y Marc al programa Alfombra Roja en canal 13,el link de la pag oficial del canal no nos deja ver alas que no estamos en territorio chileno,por favor subanlo a este foro o mejor a youtube ,solo tenemos un adelanto y la entrevista se ve buenisima,por favor chicas, nos gustaria verla completa.
Aqui en PERÚ ya estamos en cuenta regresiva,ya falta poco para volver a verlo :lol: :lol: ,hay gran espectativa por el show.
Saludos de Lima -Perú
Rosana2011

Re: CLUB DE LAS SUPERCHAY'S... DIAS SUPER Y GIGANTE2

Postby gavrieliya » Thu Oct 18, 2012 7:58 pm

Hola ross okey buscare el link y te pongo la entrevista.
Pasando a saludar
Image

algunas imagenes del MOVISTAR ARENA
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

impresionante como estaba ese MOVISTAR
Image
Image
gavrieliya

Postby Rosana2011 » Fri Oct 19, 2012 8:58 am

Gracias por responder Gavri,estare atenta al link.
Gavri esas son tus fotos? WoW!! Que fotazas :D ,que primeros planos ,que buenas tomas gavri,tratare de tomar las fotos en el show, ojala esta vez me salgan mejor y pueda compartirlas.
Saludos desde Lima ,ya solo nos faltan 14 dias para verlo ayyyyyy :lol: :lol: :lol: :P
Rosana2011

Postby savinatv » Tue Oct 23, 2012 8:28 pm

Holas chicuelas!!

Ando como loca jajaja para variar Gracias a la Presi POR SEMEJANTES MONUMENTOS JUNTOS!

Image

DIAS DE FULL LOKURA!

Muero por ver este Show! Espero si Chayanne NO CANTA con el Sr. Pitbull AL MENOS NOS DELEITE BAILANDO mientras canten Marc con Pitbull

CHAYANNE => Esoooo
Marc => Boricua
Pitbull => Dale

Last edited by savinatv on Tue Oct 23, 2012 8:33 pm, edited 1 time in total.
savinatv

Postby Luisina López » Tue Oct 23, 2012 8:32 pm

savinatv wrote:Holas chicuelas!!

Ando como loca jajaja para variar

Image

DIAS DE FULL LOKURA!

Muero por ver este Show! Espero si Chayanne NO CANTA con el Sr. Pitbull AL MENOS NOS DELEITE BAILANDO mientras canten Marc con Pitbull

CHAYANNE => Esoooo
Marc => Boricua
Pitbull => Dale

jajajaja!!! me encantó eso de

CHAYANNE => Esoooo
Marc => Boricua
Pitbull => Dale

jajaja... Mmmm pienso que Pitbull va hacer lo mismo de Fonseca...y el otro que no me acuerdo el nombre... que serán como Teloneros... pero ojalá se dé y canten juntooos!!! Tienes que mostrarnos videos y fotooos Savii! jeje! Ya solo faltan 3 diaaas! a wiwi!

Location: Córdoba, Argentina- *Con el ♥ en la mano, sólo para entregártelo :)!*

Postby TREMENDA ESPE » Wed Oct 24, 2012 11:10 pm

saludos chicas, tambien a las metiches je
TREMENDA ESPE

Postby Luisina López » Wed Oct 31, 2012 12:20 am

Image
Luisina López

Postby gavrieliya » Thu Nov 01, 2012 11:19 pm

hola hola buenas aqui disfrutando del feriado largo aqui en chile.

Rossana si esas fotos son mias jajaja como que me concentre para que salieran buenisimas y perfectas, bueno que ya sabemos que el fotografiado es el perfecto jijijiiji. espero disfrutes al GIGANTE preferiado en Perú.

Saviiiiiiiiiiiii recien vine pero me encanto todo lo que viviste y si yo feliz de haberte ayudado y cooperado en todo lo que se puede, jajajaja esa gigantografia quedo perfecta.

Me alegro que andes por aqui, saludos Espe.

Luy buenas y super tardes, mañanas y noches jijijiji

ayer no deje la imagen aquí, atrasado pero lo dejo
Image

Aunque este dia este un poco triste con la noticia de don Gustavo SAnchez y su repentino fallecimiento, solo decir Q.E.P.D. fue una gran persona por lo que se le conocia, lo que decian y lo que se veia.
gavrieliya

Re: CLUB DE LAS SUPERCHAY'S... Saludando en este día

Postby Rosana2011 » Fri Nov 02, 2012 9:22 am

Pasando a saludarlas,aqui en lima ya se afinan todo los detalles del show Gigant3s,gracias savina por toda la información ,se que si se trata de ecuador savina es nuestra reportera oficial,gavri si te vi super concentrada,yo no se pero la verdad chayi sale tan lindo en las fotos,pero en vivo mejor :lol: :lol: ,bueno chicas igual que todas bastante apenada con la noticia,a mi me dejo fria,es realmente muy triste,pero no quiero apenarlas, chicas disfruten el comienza del fin de semana ,y como comprenderan este me lo voy a gozar. :mrgreen:
Saludos.
Rosana2011

Re: CLUB DE LAS SUPERCHAY'S... Saludando en este día

Postby Luisina López » Fri Nov 02, 2012 6:57 pm

Rosana2011 wrote:Pasando a saludarlas,aqui en lima ya se afinan todo los detalles del show Gigant3s,gracias savina por toda la información ,se que si se trata de ecuador savina es nuestra reportera oficial,gavri si te vi super concentrada,yo no se pero la verdad chayi sale tan lindo en las fotos,pero en vivo mejor :lol: :lol: ,bueno chicas igual que todas bastante apenada con la noticia,a mi me dejo fria,es realmente muy triste,pero no quiero apenarlas, chicas disfruten el comienza del fin de semana ,y como comprenderan este me lo voy a gozar. :mrgreen:
Saludos.

Despues nos cuentas como la pasaste!!! mucha suerteee!!!
Luisina López

PreviousNext

Return to General