Moderator Control Panel ]

me llamo Inma

Moderator: moderador

me llamo Inma

Postby minha_love10 » Mon Sep 06, 2010 9:37 pm

Hola soy nueva en el foro, no asi siguiendo a Chayanne ya que lo llevo siguiendo desde que tengo conciencia jajaja :) me encanta chayanne, me encantan sus canciones y me encanta puerto rico puesto que tengo raices de alla. Me llamo Inma y soy de Murcia, tengo 18 años y estoy encantada de formar parte de este foro. Un abrazoo!! besos
minha_love10

Re: me llamo Inma

Postby pepi12 » Wed Sep 08, 2010 6:55 pm

Hola a todos me llamo Petq i soy de Sofia Bulgaria estoy nueva en el foro y estoy encantada de Chaynne i perdoname si hay errores, pero mi espanol no es perfecto. :) :) :)
pepi12

Postby fer_cautivada » Sat Sep 11, 2010 5:39 am

hola chicas!! bienvenidas las dos a este bello foro, veran que la pasaran muuy bien y se enteraran de muchas cosas sobre chay ademas de que podran hacer buenas amigas, yo soy fernanda de guadalajara mexico, y en lo que pueda ayudarlas no duden un preguntarme. besos!!

Image
fer_cautivada

Postby pepi12 » Sun Sep 12, 2010 12:06 pm

Muchas grasias Fernanda de verdad el foro esta muy bueno, estoy muy contenta que hay tanta gente que le gustan a Chayanne :D porque ahi en mi pais son muy poco. :(
pepi12

Postby ViviFromFrance » Thu Sep 16, 2010 1:42 pm

pepi12 wrote:Muchas grasias Fernanda de verdad el foro esta muy bueno, estoy muy contenta que hay tanta gente que le gustan a Chayanne :D porque ahi en mi pais son muy poco. :(

Hola pepi12 !

My name is Virginie and I'm french. I don't speak spanish...but I love Chayanne too !
I'm agree with you and very happy like you because in France it's the same situation : not many people knows Chayanne...Shame ! :(

Kisses.
ViviFromFrance

Postby marianamerichay » Thu Sep 16, 2010 5:32 pm

Bienvenidas!!! Soy Mariana de argentina. Nos separan las distancias pero nos une la misma pasion!!!
"La vida se alimenta de sueños.
La pasión crece con la fé.
El mundo cambia cuando tu cambias.
Y el mayor secreto … No Hay Imposibles.

MERI
marianamerichay

Postby ViviFromFrance » Fri Sep 17, 2010 11:21 pm

Muchas gracias marianamerichay !!!
I'm agree with you ! Chayanne is the beeeeest !!!! :wink:
Besos.
ViviFromFrance