by CHAYBRASIL » Tue Nov 16, 2010 11:20 pm
[code][/code]
Chay! siento mucho por esas observaciones llenas de intenciones malas... estoy segura de que sus verdaderas fans lo sabem que eso no es verdad ! nosotras sabemos sà ,que hay muchas cosas en una gira que no tenemos idea del trabajo que todo un equipo tiene para que todo salga muy bien! tú eres una persona muy profesional y todo su equipo no podrÃa ser diferente... yo lo sé que hace algun tiempo que eso ocorruió, pero me gustarÃa dejar aqui también mi revolta , sabe Chay , soy brasileña y te digo que conozco a muchos cantantes nacionales y internacionales y te asseguro que son pocos los que tienem la misma preocupación y cariño que usted Chay ( y su equipo) tienem con sus fanáticas ! y eso nos deja muy emocionadas .... no tenemos palabras para agradecer todo cariño que percebemos en cada letra de sus canciones, en cada detalle de su gira !pues que cuando hicimos las cosas con amor eso ya es lo suficiente para que sean tocados los coraciones! cuando estamos en su show pudimos sentir todo el AMOR que tú has dedicado a cada parte !
Te amamos mucho!
Besos Brasilina (chaybrasil)