!!!!Muchísimas gracias CHAYANNE!!!! !!Me alegro mucho de que te hayan gustado nuestras felicitaciones !!!!
Por ser la persona que eres,muy especial para todas nosotras,te mereces todo esto y muchísimas más cosas ,somos muy afortunadas al tenerte a ti Chayi,muchísimas gracias por habernos dejado este mensaje ,!!!me has hecho muy muy feliz!! Un abrazo y muchos,muchos besitos.
!!!!!CHAYANNE ES EL MEJOR!!!!!!! !!!!!TE AMO CHAYANNE!!!!
Chay no tienes nada que agradecer¡¡¡¡ Las afortunadas somos nosotras que te tenemos aquí. Te mando un beso enorme y gracias por ser como eres te adoro.
Chayanne, gracias a vos por estar ahí del otro lado. Espero que lo hayas pasado super lindo. Y luego me preguntan por que te quiero tanto...si sos lo mas dulce que Dios dió en esta vida.
Hermoso GRACIAS a ti por darnos tanta alegria y amor, te mereces todo lo bueno de la vida, que Dios te siga bendiciendo siempre y te dé muchisisímo éxito y sigas cumpliendo más lindas primaveras amor!!!
HOLA MI MORENITO BELLO........LA VERDAD QUE YO TENDRIA QUE AGRADECERTA A TI....ME HAS ECHO LA MUJER MAS DICHOSA SOBRE LA TIERRA....NO TENGO MANERA DE AGRADECERTE LO QUE HISISTE ........SOY LA CHICA DEL """PATA PATA"" ME RECUERDAS???..........TE MANDO UN MILLON DE BESOS...........Y TODAAAAS MIS BENDICIONES.......QUE DIOS TE CUIDE TE PROTEJA Y TE SIGA REGALANDO SALUS Y BIENESTAR EN TODO MOMENTO TE LO MERECES ...ABSOLUTAMENET TOOOODO..........GRACIAS GRACIAS .........GRACIAS ....CUIDATE...:
TU FAN POR SIEMPRE : MARIA ISABEL FRANCO (SALUDOS DESDE HOUSTON TEXAS)
Chay es tan lindo de tu parte que te refieras a todos los regalos que te enviamos las fans por tu cumpleaños, somos una gran familia y como tal estamos felices de poder celebrar un día más junto a ti. Es hermoso que valores nuestras muestras de cariño. Pero si de entrega se trata tu nos das mucho más a traves de tu música y todo lo que haces tan profesionalmente....." Chayanne único e inigualable"
SI EL AMOR FUESE AZUL, TU SERIAS EL CIELO........... ALTO, PROFUNDO Y ETERNO.
NO NOS DEJES NUNCA, VUELVE PRONTO Y PON FIN A NUESTRO INFIERNO
SIN TI TODO SE VUELVE EFÍMERO, TRISTE, OSCURO Y PASAJERO
NADA VALE, NADA SIRVE, TODO ES MALO CUANDO TE TENEMOS LEJOS.........
CHAYANNE TE MERECES MUCHO MAS, POR SER TAN DULCE,TAN CARISMATICO, PORQUE SIEMPRE ENTREGAS LO MEJOR DE TI, Y LO MAS IMPORTANTE ERES UNA BELLISIMA PERSONA !!!QUE DIOS SIEMPRE TE PROTEJA!!!
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests
2012 Chayanne - Website Oficial - A Solas Con Chayanne - Website by 305NET.COM
Todo el contenido de esta pagina pertenece a Chayanne.com y afiliados. Chayanne.com y demas links que aparecen en al misma son oficiales. La distribucin de su contenido exclusivo, total o parcial, esta totalmente prohibido sin autorizacion previa.
All content on this site is property of Chayanne.com and it's affiliates.