Moderator Control Panel ]

Mensaje de CHAYANNE

Moderator: moderador

Re: Mensaje de CHAYANNE

Postby _MaGa_ » Fri Dec 17, 2010 5:57 pm

estas cosas son las q lo hacen verdaderamente GRANDE.
_MaGa_

Postby Dorita » Fri Dec 17, 2010 8:04 pm

recibe un mensaje del famoso escritor
PAULO COELHO
y quiero compartirlos con todos ustedes...

Río de Janeiro, 15 de diciembre de 2010

Estimado lector:

Como gesto de agradecimiento por el apoyo recibido a lo largo de 2010, y siendo fiel a la tradición de los años anteriores, quiero enviarte un cuento de Navidad que escribí para los periódicos de todo el mundo con los que colaboro.

Que el universo conspire para que se cumplan tus deseos en 2011.

El pino de St. Martin

Un día antes de Navidad, el cura del pequeño pueblo de St. Martin, en los Pirineos franceses, se preparaba para celebrar la misa, cuando empezó a sentir en el aire un perfume delicioso. Era invierno, y hacía mucho que las flores habían desaparecido, pero allí estaba ese aroma tan agradable, como si la primavera se estuviese adelantando.

Intrigado, salió de la iglesia para buscar el origen de semejante maravilla, y acabó encontrando a un muchacho sentado frente a la puerta de la escuela. Junto a él, había una especie de árbol de Navidad completamente dorado.

- Pero, ¡qué belleza de árbol! - dijo el párroco -. ¡Con ese aroma divino que desprende, parece que ha tocado el mismísimo cielo! ¡Y está hecho de oro puro! ¿Dónde lo conseguiste?

El joven no reaccionó con especial alegría a los comentarios del religioso.

- Es cierto que este árbol, como usted lo llama, cada vez ha ido pesando más mientras lo cargaba hasta aquí caminando, y que las hojas se han puesto duras. Pero eso no puede ser oro, y me da miedo pensar en lo que dirán mis padres cuando vean lo que les traigo.

El muchacho relató entonces su historia:

- Hoy por la mañana salí hacia la ciudad de Tarbes para comprar un árbol de Navidad con el dinero que mi madre me había dado. Pero ocurrió que, al cruzar un poblado, vi a una señora mayor, sola, sin familia con quien celebrar la gran fiesta de la Cristiandad, y le di un poco de dinero para la cena, confiado en que luego sabría arrancarle un descuento al vendedor de la floristería.

"Al llegar a Tarbes, pasé frente a la gran prisión, y había allí algunas personas esperando la hora de la visita. Estaban todos tristes, pues iban a pasar esa noche lejos de sus seres queridos. Escuché que algunas de estas personas comentaban que ni siquiera habían conseguido comprar un pedazo de tarta. En ese mismo momento, impulsado por ese romanticismo que tienen los de mi edad, decidí compartir mi dinero con esas personas que lo necesitaban más que yo. Apenas guardaría una mínima cantidad para el almuerzo. Como el florista es amigo de mi familia, seguro que me daría el árbol, a cambio de que yo trabajase para él durante la semana siguiente, pagando así mi deuda.

"Sin embargo, cuando llegué al mercado me enteré de que el florista que conocía no había ido a trabajar. Intenté por todos los medios que alguien me prestase dinero para comprar el árbol en otro lugar, pero fue imposible.

"Me dije a mí mismo que conseguiría pensar mejor con el estómago lleno, así que me dirigí a una fonda, pero se me cruzó un niño que parecía extranjero y me preguntó si podía darle alguna moneda, pues llevaba dos días sin comer. Imaginando que el niño Jesús alguna vez también debió pasar hambre, le entregué a este otro lo poco que me quedaba, y me volví para casa. En el camino de regreso, le rompí una rama a un pino, y luego intenté retocarla, como podándola, pero fue poniéndose así de dura, que parece de metal, y no se parece ni de lejos al árbol de Navidad que mi madre está esperando.

- Pequeño amigo - dijo el cura -, el perfume de este árbol tuyo no deja lugar a dudas: ha sido tocado por los Cielos. Déjame contarte lo que falta de tu historia:

"En cuanto te alejaste de aquella señora, ella inmediatamente pidió a la Virgen María, madre como ella, que te devolviese de alguna manera el favor recibido. Los familiares de los presos pensaron que se habían encontrado con un ángel, y rezaron agradeciéndoles a los ángeles las tartas que consiguieron comprar. Y el niño con el que te cruzaste, por su parte, le dio las gracias a Jesús por haber saciado su hambre.

"La Virgen, los ángeles, y el propio Jesús escucharon las peticiones de toda la gente a la que ayudaste. Cuando rompiste la rama del pino, la Virgen puso en ella el perfume de la misericordia. Mientras caminabas, los ángeles iban tocando sus hojas, transformándolas en oro. Por último, con todo ya concluido, Jesús examinó el trabajo, lo bendijo, y a partir de ahora, a quien toque este árbol de Navidad se le perdonarán los pecados y se le cumplirán los deseos.

Y así ocurrió. Cuenta la leyenda que el pino sagrado aún se encuentra en St. Martin; pero su poder es tal que su bendición alcanza a todos los que ayudan al prójimo en la víspera de la Navidad, por muy lejos que se encuentren de este pequeño pueblo de los Pirineos.

(inspirado en una historia jasídica)

Image
Dorita

Postby coquita » Sat Dec 18, 2010 7:52 pm

GRACIAS, IGUAL PARA VOS MOROCHAZO!!!!! UNA VEZ MAS QUIERO AGRADECERTE LA CLASE DE SER HUMANO QUE SOS!!!! TU CARIDAD NO ME SORPRENDE, PORQUE TU ESENCIA ES ESA! SOS UN SER MARAVILLOSO!!!!!!! GRACIAS POR TENERNOS SIEMPRE EN CUENTA, POR TU AMOR Y DEDICACION CONSTANTE!!!!! CONTAS CON NUESTRO AMOR Y APOYO INCONDICIONAL!!!!!!
SOLO TE DESEO DESDE EL CORAZON LO MEJOR!! PORQUE TE LO MERECES!!!
UN BESO Y UN ABRAZO INMENSO DESDE BS AS - ARGENTINA!!
coquita

Postby VIOLETA » Sun Dec 19, 2010 4:26 pm

SIEMPRE TAN SOLIDARIO, NO SOLAMENTE ERES UNA EXCELENTE ARTISTA SINO TAMBIÉN UN GRAN, GRAN SER HUMANO!!!!

VIOLE
VIOLETA

Postby luisa valls » Mon Dec 20, 2010 1:31 am

QUE HERMOSO MENSAJE, GRACIAS POR SER TAN SOLIDARIO Y DE BUEN CORAZÓN, POR ESO TE AMAMOS TANTO, BESOS MI CHAY.
luisa valls

Postby nenita29122003 » Tue Dec 21, 2010 10:12 pm

Si amorcito, sabemos de tu generosidad y de que siempre piensas en los demás para ayudarlos y sacarlos adelante, sabemos de tu gran corazón y de tu alma tan noble.
Gracias por tu consejo y lo tomaremos muy encuenta!
TE quiero, Dios te bendiga siempre!

nenita29122003

Postby Fans club LAS TICAS » Sun Dec 26, 2010 4:53 am

GRACIAS CHAYANNE, NO SE PODÍA ESPERAR MENOS DE TI, ERES UN HOMBRE EXTRAORDINARIO, TU FANS CLUB LAS TICAS TE ENVIA UN SALUDO DE NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO COLMADO DE BENDICIONES, COSTA RICA TE AMA.
Fans club LAS TICAS

Postby Silvia Arias Salas » Sun Dec 26, 2010 5:00 am

Gracias Chayanne por tu mensaje, que hermosos sentimientos , te envío un fuerte a brazo de navidad y mis mejores deseos para el año 2011. Saludos desde Costa Rica, pura vida.
Silvia Arias Salas

Postby laumiami » Sun Dec 26, 2010 9:30 pm

GRACIAS QUERIDO CHAY!!!IGUALMENTE ESPERAMOS DE CORAZON QUE PUEDAS USAR LAS COSITAS LINDAS QUE TE REGALAMOS CON TANTO CARINO Y COMO SIEMPRE AQUI ESTAMOS APOYANDOTE EN TODO!!!!SABEMOS QUE EL MUNDO ESTA PASANDO POR MOMENTOS MUY DIFICILES Y ESPERAMOS EN DIOS QUE CADA GRANITO DE ARENA APORTADO SIRVA PARA AYUDAR A TODO AQUEL QUE LO NECESITE.
DESEO DE CORAZON QUE LA PAZ,LA UNION Y LA TOLERANCIA SEA LA CONSTANTE ORACION EN EL MUNDO,PARA QUE ASI SE LOGRE UNA VIDA MEJOR PARA TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS!FELIZ NAVIDAD!!!
laumiami

Postby lujychay » Mon Dec 27, 2010 12:16 pm

se q siempre estas al pendiente de causas,,sos tan hermoso !!! que feliz me hace ser fans tuya xq tenes la humildad q solo tienen los grandes..y voz sos uno de ellos!!! ayudando,, pensando siempre en el projimo..sos un orgullo CHAY..!!!
lujychay

Postby lizcaprilesmata » Sat Jan 08, 2011 2:15 am

Que lindo gesto, gracias por ese mensaje Chay una ayuda en momentos dificiles tiene un gran valor, de corazón deseo que este año 2011 venga cargado de FELICIDAD Y SALUD para ti y todos tus seres más queridos.
Que Dios te Bendiga niño Hermoso!!!
lizcaprilesmata

Postby decisiones_paola » Fri Jan 14, 2011 1:06 am

Amor de mi vidaaa!!!sos el tesoro mas preciado q Dios me dio!!...muchas gracias por acordarte siempre d tus fans...te amo con toda el alama y t extraño a montones,daria lo q fuera por q vuelvas ya a Bs As!Aca te amamos y siempre t apoyamos bombon!..
gtacias por tod0,por cada gesto,por cada cancion,por cadsa sonrisa,cada movimiento...gracias por iluminrame!T deseo d todo coracon q seas muy feliz junto a todos losq t aman y amas y q Dios t super bendiga y cuide a lo largo d tu vida artistica y personal.
T amoooo con el alma Chay!

Pao Brandoni
decisiones_paola

Postby Rosamary36 » Mon Jan 17, 2011 8:22 am

Grax a ti chay por dejarnos este bellisimo mensaje y cmo siempre tan atento con nosotras, ya lo habia visto pero hasta ahora no habia podido contestar
Rosamary36

Postby rosa27 » Tue Feb 01, 2011 12:36 am

HOLA, ME PUEDEN INFORMAR SI ESTA CONFIRMADO POR CHAYANNE SOBRE EL VIDEO CHAT EN VIVO PARA EL 2 DE FEBRERO ?QUE ESTAN PROMOCIONANDO EN FACEBOOK . GRACIAS :)
rosa27

Postby diana nino » Mon Jul 02, 2012 4:45 am

moderador wrote:Hola mi gente linda, gracias por todo el apoyo durante todo el año, a las que me han enviado regalos gracias de corazon es un lindo detalle... pero aprovecho para invitarlas a pensar en todas las cosas tristes que estan sucediendo en muchos paises, y que este año antes comprar un regalo piensen sino es mas importante hacer una donacion...las invito a que se unan a la Cruz Roja Americana http://bit.ly/CRAcatalogo cualquier dolar cuenta. Un abrazo y los mejores deseos en estas fiestas.

Chayanne

Hola es la primera vez que le escribo.

Mi nombre es Diana Nino,me siento muy feliz de poder compartir por este medio,despues de tanto tiempo de escuchar su musica y admirarlo como ser humano y como un hombre bastante atractivo.

primero mil felicidades por su cumple,que haya tenido el mejor de los dias con la certeza de tener mucho tiempo mas para seguir demostrando por que es el mejor.

Definitivamente con su musica no solo enamora si no que transporta sentimiento puro y verdadero.Y que decir de la manera como baila,es aun mas facinante,a mi me encanta bailar,veo el baile como una forma tambien de transmitir emociones.

Es un hombre bastante atractivo,con unos sentimientos nuy profundos y un corazon bastante generoso,encaminado a la ayuda por los demas,que le podria faltar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que visite muy pronto Bogotà(Colombia)para poder disfrutar de su show,y que nos regale un momento de su agitada vida para poder conversar con todos nosotros....................

:D un abrazo y por supuesto muaaaaaaaaa

Cordialmente,

Diana Nino

diana nino

Previous

Return to Fechas Importantes