by Miel » Sun Sep 30, 2007 3:27 pm
BUENOS DIAS, BUENISIMOS DIRIA YO
Les cuento que fue la experiencia mas agradable que he tenido en mi vida, despues de mi boda y el nacimiento de mis hijos.
Soy la mujer más feliz del mundo.
Fue un show realmente espectacular, con juegos de luces extraordinarios, baile, baile y más baile.
Chayanne estaba super guapo. Las fotos todavia se las quedo a deber, aunque no creo que hayan salido muy bien, pues me preocupé más por vivir el concierto que por las fotos.
Tomé mucho video en el celular, pero el sonido no es bueno, pero solo con verlo es suficiente, se los muestro luego.
Lo tuve a unos pasitos super cerca, pues se salió del escenario y estaba enfrentito de mÃÂ, es una persona super formidable.
El como persona es un super tipo. Si antes lo querÃÂa mucho, ahora lo super amo. Es super especial.
Hubo una chica con super suerte, que él le pidió su cámara, y el se tomó una foto, se dió el lujo de revisar si habÃÂa quedado y se la devolvió.
A una le besó la mano, fue a besar a una viejecita que estaba en primera fila. Wou, que más les puedo contar, si todavÃÂa no me recupero.
NO IMPORTA QUE NO HAYAN SALIDO LAS FOTOS, LO VIVIDO Y LO QUE VI CON MIS OJOS, NADIE ME LO QUITA.