Moderator Control Panel ]

Mi gente linda...

Moderator: moderador

Re: Mi gente linda...

Postby CHAYBRASIL » Tue Nov 16, 2010 11:20 pm

[code][/code]
Chay! siento mucho por esas observaciones llenas de intenciones malas... estoy segura de que sus verdaderas fans lo sabem que eso no es verdad ! nosotras sabemos sí ,que hay muchas cosas en una gira que no tenemos idea del trabajo que todo un equipo tiene para que todo salga muy bien! tú eres una persona muy profesional y todo su equipo no podría ser diferente... yo lo sé que hace algun tiempo que eso ocorruió, pero me gustaría dejar aqui también mi revolta , sabe Chay , soy brasileña y te digo que conozco a muchos cantantes nacionales y internacionales y te asseguro que son pocos los que tienem la misma preocupación y cariño que usted Chay ( y su equipo) tienem con sus fanáticas ! y eso nos deja muy emocionadas .... no tenemos palabras para agradecer todo cariño que percebemos en cada letra de sus canciones, en cada detalle de su gira !pues que cuando hicimos las cosas con amor eso ya es lo suficiente para que sean tocados los coraciones! cuando estamos en su show pudimos sentir todo el AMOR que tú has dedicado a cada parte !
Te amamos mucho!
Besos Brasilina (chaybrasil)
CHAYBRASIL

Postby suzana_soares » Wed Nov 17, 2010 12:00 am

Esoooooo ! Ya sabes que te amamos, te queremos y te apoyamos siempre !!

No hay que aclarar ... sus fans de verdad te quieren ver bien y feliz !!

Eramos 4 brasileñas en el show ... las 3 que conoci alla ... todas volvemos a nuestro pais con el corazon lleno de alegria y esperanza para que NO HAY IMPOSIBLES y que venga a visitarnos !

Fuerza y te queremos !!
Image
suzana_soares

Postby mamibonita2010 » Wed Nov 17, 2010 1:59 am

Gracias Moderador

Luz de mis ojos
solo quiero decirte que te quiero mucho, por ser como eres.
Nunca cambies, nunca dejes de cantarnos, ni llamarnos tus amores, o como hoy, gente linda !!
aun que preferimos que nos llames tus amores.
Pero tu nos puedes llamar como tu quieras, solo nunca dejes de hacerlo ....
Tuya siempre Rossy_ChayanFan

Image
mamibonita2010

Postby Ibdaly » Tue Feb 15, 2011 6:40 pm

Hola Chayanne asta hoy veo tu comunicado (sorry)... creo que no hay absolutamente nada que aclarar ...... lee bien esto :
Tus fans las que hemos estado siguiendote de una u otra manera tu carrera, que hemos crecido contigo,que esperamos verte en un ecenario o fuera de el, en una revista o TV ... Nunca pondremos en duda el talento y entrega que tienes para con tu publico :wink: admiro mucho tu sensilles, ternura, y humildad; y si mañana ponen a la venta tickets (mira bien esto) solamente para ir a verte SIN que cantes igual estaria haciendo fila para conseguir el mio :lol: :lol: ... te quiero mucho Chayanne asi que no importa lo que pase; YO CHAYANNA X siempre ........ :wink:

NOTA: Un beso para ti X cada vez que sonrias :D
Isabel Franco tu fan #1 X Houston Tx :D ...
Ibdaly

Postby lnorori » Thu Mar 03, 2011 5:22 am

Hola Chayanne, no hay nada que disculparte, eres único. Cuando se entrega el alma y el corazón para verte en el escenario todo se mira super, y mucho mas cuando la persona que esta arriba, siempre lleva a Dios y a su familia en su corazón. Eres el mejor de los artistas completo en todos los sentidos, te amamos y mis hijas tambien..... espero verte el 12 de mayo aqui en San Pedro SUla, como me gustaria poder abrazarte con mis hijas.... es que me las imagino para ellas tambien sos su favorito.
lnorori

Previous

Return to Preguntas