was successfully added to your cart.

Carrito

El puertorriqueño despidió Desde el Alma World Tour 2019 en la región fronteriza; el público bailó y cantó al compás de la fiesta que brindó en El Foro Santo Tomás

Andreína Longoria

Con gran algarabía fue recibido Chayanne el pasado sábado 26 de octubre en el majestuoso escenario del Valle de Guadalupe, cumpliendo con sus admiradoras de la región fronteriza el deseo de ver al boricua bailar y cantar con su gira “Desde el Alma Tour 2019”.

El concierto inició a las 21:08 horas con un ambiente de fiesta, que a pesar de las inclemencias de los incendios originados por los vientos Santa Ana a los alrededores, el espectáculo no sufrió ningún contratiempo, la noche fue cálida y de mucha diversión.

“Estoy feliz de estar aquí en Ensenada, que belleza de verdad, lo que se ve desde aquí arriba es hermoso, muchísimas gracias por muchas cosas, lo primero les pido disculpas por haber pospuesto el show hace un par de meses, por algunas situaciones no pudimos estar, pero esta noche vamos a dar el 100%, así que gracias por su cariño, por estar aquí con nosotros, por abrirnos las puestas de esta hermosa ciudad reconocida mundialmente, y todo esto se hace con entusiasmo, con amor y se hace desde el alma, así que mi gente como siempre digo: ¡esta noche ustedes mandan, y yo obedezco!”, saludó emocionado.

El repertorio “Desde el Alma” estuvo compuesto por los exitosos temas como siguen: abrió con “Torero”, continuando con “Humanos a Marte”, “Dejaría Todo”, “Centro de mi Corazón”, “Qué me has hecho”, “Madre Tierra”, “Boom Boom”, “Un siglo sin ti”, “Fiesta en América”, “Palo Bonito” y “Tiempo de Vals”.

Chayanne aprovechó para elogiar a la gente de México en este cierre de gira, y resaltó: “Este país enorme y hermoso, tienen todo, hay mucha riqueza, empezando por esta tierra bendecida, tienen playas hermosas, y el agave azul, estamos felices, yo solo no hago las cosas, hay un talento de artistas en el escenario, les agradezco, y a la gente que me trajo aquí, el amor son ustedes, los protagonistas mi gente bonita, ¡que viva el vino!”.

Los cuatro mil asistentes bailaron, cantaron y gozaron la presencia del exitoso cantautor, quien siempre se ha distinguido por ser un ser de luz, sus temas contienen letras con un mensaje positivo y sus movimientos al bailar provocan emoción a las mujeres, indudablemente un artista de verdad.

Chayanne se hizo acompañar por una estupenda banda musical, coros y un grupo de ocho bailarines, a quienes presentó con mucho orgullo. Acto seguido, cantó un set de temas en acústico como “Tu respiración”, “Tu pirata soy yo”, “Candela”, “Si la vida me permite”, “Y qué culpa tengo yo” y “Atado a tu amor”, encantando con su sonrisa y sus distintos “outfit” que lució.

“Mi gente bonita, necesitamos su energía”, dijo para continuar ambientando, “Yo también te amo”, contestó a una fan, “Qué placer tan grande de verdad, me encanta porque veo que vinieron a disfrutar, y eso es hermoso, hay que disfrutar cada momento de la vida, y mi vida ha sido así, ustedes me conocen desde que tenía diez años, me han visto crecer y ustedes siguen igual, han visto mis canciones, los videos, las películas, las novelas, los conciertos, yo no sé que estaban haciendo cuando escuchaban “Tiempo de Vals”, o “Fiesta en América”, gracias a su apoyo sigo en los escenarios, ¡seguimos!”.

Levantó a toda la concurrencia con “Baila baila” y “Este ritmo se baila así”. A cantar a coro con “Y tú te vas”, “Caprichosa”, y casi para concluir el concierto, “Salomé”, “Di qué sientes tú’, y con “Provócame”, se despidió de todos los fanáticos ahí presentes, agradeciendo “desde el alma” a todo México.

A pesar de las inclemencias de los incendios originados por los vientos Santa Ana a los alrededores, el espectáculo no sufrió ningún contratiempo

X
X