was successfully added to your cart.

Carrito

El músico puertorriqueño confirmó que es uno de los artistas preferidos por el público local, quien coreó todas y cada una de sus canciones.

Más de 15 mil personas se dieron cita en la Quinta Vergara de Viña del Mar para presenciar el show que el cantante puertorriqueño Chayanne brindó a sus fanáticos, en gran mayoría mujeres.

Su desplante sobre el escenario lo mostró tal como ha acostumbrado en sus constantes visitas a Chile: mucho baile, simpatía, interacción con el público y una larga batería de éxitos que fueron coreados por todos.

La escenografía con la que contó el artista consistió en cuatro pantallas gigantes, además de la proyección de una serie de imágenes, contando incluso con parte de la letra de sus canciones, lo que ayudó a hacer del anfiteatro un gran karaoke.

Tras gritar en buen chileno un “mijita rica”, Chayanne comentó que “uno se da el 100%. Ustedes me vieron crecer en este escenario”, recordando su primera invitación al Festival de Viña del Mar el año 1988, según consigna La Estrella de Valparaíso.

X
X