was successfully added to your cart.

Carrito

Chayanne llenó de energía su primera noche de regreso en Movistar Arena cargado de baile, sensualidad, y alegría. El boricua logró resumir sus más de treinta años de carrera musical en dos horas. Casi sin descanso, cantó más de veinte canciones, repasando desde sus clásicas baladas, «Lo dejaría todo» y «Un siglo sin tí», hasta sus hits más actuales: «Choka choka», «Dime que sientes tú», y «Qué me has hecho».

A pesar de haber pasado alrededor de un año desde su última visita, la ansiedad acumulada y la pasión del público estuvo presente durante toda la velada. En un Movistar Arena bastante lleno, y pasadas las nueve de la noche, todos los celulares se encendieron junto a las luces que enfocaban un gran telón que al caer dio inicio inmediato a la eufórica fiesta.

Al ritmo de «Torero», Chayanne apareció con toda su energía vestido de negro y con una chaqueta con adornos dorados…no podía brillar más en el escenario dividido en tres niveles, en el que estuvo acompañado de sus bailarines y banda.

«Esta noche ustedes manden, que yo obedezco, porque todo esto se hace como el nombre de mi gira lo dice, desde lo más profundo de mi alma».

Después de los hits «Humanos a Marte», «Centro de mi corazón» y «Dejaría todo», el cantante volvió a sonreírle a sus fans y a mostrase cómplice con ellos: «¿Saben una cosa? Veo todos sus ojitos mirándome, ¡y pienso que todavía no han visto nada! Luego de arengar a todos los sectores a saltar y bailar, sonó otro de sus grandes hits, «Madre Tierra».

Cuando ya había pasado casi una hora de show, Chayanne sorprendió a todos y saltó del escenario directo a la platea de las primeras filas. Mientras sonaba su tema «Fiesta en América», el intérprete se perdió entre la gente por unos instantes saludando y abrazando a todos los fans que pudo.

Otro gran momento se vivió cuando llegó el turno su gran clásico «Tiempo de Vals». Repentinamente miró al público haciendo señales de buscar una compañera, los gritos y las manos alzadas ensordecieron todo el lugar mientras Chayanne elegía quién sería la afortunada que disfrutaría de un inolvidable momento sobre el escenario. Los ojos del intérprete se posaron sobre una adolescente, que fue invitada de inmediato a subir al escenario y no perdió la oportunidad de abrazar por largo rato al artista y sacarse una selfie con él.

El romanticismo y ritmo no pararon. Un gran set acústico de éxito mantuvo el multitudinario karaoke que se mantuvo hasta que la fiesta volvió a las coreografías y éxitos de hace unas décadas. «Salomé», «Este ritmo se baila así» y «Baila baila» no dejaron a nadie sentado. La energía era total.

La última parte de la velada mantuvo la energía que Chayanne entregó desde el primer minuto. Sencillamente un show perfecto para el artista de 51 años que sorprende cada día por su gran imagen y simpatía con los fans. «Salomé», «Di que sientes tú» y «Provócame» fueron las encargadas de cerrar la primera gran noche de Chayanne en Movistar Arena.

Todavía puedes encontrar por sistema Puntoticket algunas entradas a la venta para los shows en Santiago y Viña del Mar.

X
X