was successfully added to your cart.

Carrito

El artista puertorriqueño visitó esta ciudad como parte de “Desde el Alma Tour”

Ana B. López

Alrededor de 9 mil 600 personas fueron parte de la romántica y enérgica fiesta tropical que Chayanne llevó a la Isla de las Estrellas del Fex con “Desde el Alma Tour”, gira que durante más de un año ha recorrido Latinoamérica y Norteamérica.

Cayó el telón y los cachanillas emocionados se prepararon para disfrutar las múltiples pantallas LED, efectos especiales de luz, ocho atléticos bailarines y varios cambios de vestuario parte del espectáculo protagonizado por el carismático artista, quien comenzó su participación poco antes de las 21:00 horas, aperturando con su éxito “Torero” seguido por “Humanos a Marte”, “Dejaría todo”, “El centro de mi corazón” y “Qué me has hecho”.

Antes de continuar, se excusó por no lograr venir hace unos meses. “Algunas veces la vida no nos lo permite porque son causas mayores, pero es que queríamos dar el 100% y esta noche estamos aquí, gracias por abrirnos la puerta, gracias por el cariño, gracias por todo… así que como siempre digo: ‘Esta noche ustedes mandan que yo obedezco’”.

La fiesta continuó con “Madre Tierra (Oye)”, tema en el que presentó a sus bailarines y recordó cuando su madre le enseñó a bailar. Continuó con “Boom, boom”, “Un siglo sin ti” y “Fiesta en América”, donde agregó un fragmento de “Palo bonito” y aprovecho para darle la mano a sus fanáticos de las filas cercanas.

Las solemnes notas iniciales de “Tiempo de vals” resonaron, momento en el que invitó a una afortunada dama a danzar junto a él, terminando el tema simulando valsar con los asistentes.

Un set acústico compuesto por guitarras, cajón peruano y acordeón se montó en las escaleras del escenario para desarrollar a un popurrí con fragmentos de “Sentada aquí en mi alma”, “Tu pirata soy yo”, “Fuiste un trozo de hielo en la escarcha”, “Candela”, “Si la vida me permite”, “Yo te amo”, “Y qué culpa tengo yo” y “Atado a tu amor”.

La sabrosura regresó con “Baila, baila”, “Este ritmo se baila así” y después de agradecer a cada miembro de su equipo siguió con “Y tú te vas”, “Caprichosa” y “Salomé”, rematando con “Di qué sientes tú” y “Provócame”, concluyendo a las 22:30 horas esta noche verdaderamente inolvidable, que evidentemente se gozó al máximo.

X
X