was successfully added to your cart.

Carrito

El cantante Chayanne sigue robando suspiros entre sus admiradoras prueba de ello, en su nueva presentación en la ciudad taparía el día de ayer

POR: AGENCIA REFORMA

Sus canciones, bailes, producción artística, músicos y entrega en el escenario del Auditorio Telmex demostraron por qué el astro puertorriqueño Chayanne ha abarrotado la mayoría de sus conciertos de su Desde el Alma Tour, gira nominada en los Latin American Music Awards.

Este viernes, en la primera de cuatro fechas en la Ciudad, el interprete logró que los 8 mil asistentes que llenaron el recinto de Belenes permaneciera de pie, cantando y sacudiéndose durante casi todo el concierto.

El evento comenzó a las 21:15 horas con uno de sus temas más icónicos, “Torero”, seguido de “Humanos a Marte”. Su entrada fue enérgica, pues además de cantar, ofreció coreografías junto con un grupo de ocho bailarines.

“¡Buenas noches, Jalisco! Muchas gracias mi gente bonita, que placer enorme, gracias por abrirnos las puertas a su bella ciudad, todo se hace con entusiasmo y desde el alma. Esta noche ustedes mandan y yo obedezco”, digo el cantante, quien al descubrirse los brazos desató la euforia de las mujeres.

Luego siguieron temas como “Dejaría Todo”, “Centro de mi Corazón” y “Qué me has Hecho”, los cuales cantó con afinación impecable.

Piropos, chiflidos, gritos, aplausos no dejaron de acompañar el performance del también compositor y actor de 51 años, que incluyó un puñado de pasos de baile, cambios de vestuario y coqueteo con las asistentes.

“Qué rico, qué bonito de verdad, se ven las tapatías hermosas desde aquí. Tienen una energía muy bonita y aparte las siento bien pegaditas a mí. Gracias a ustedes yo estoy en el escenario, porque han apoyado mis canciones”, dijo.

No pudieron faltar los clásicos, como “Fiesta en América”, “Palo Bonito” y “Tiempo de Vals”, esta última contó con ambientación y vestuarios relacionados con el título.

Durante las casi dos horas de show, la estrella no dejó de acercarse al pie del escenario para apapachar a sus fans con saludos de mano o abrazos.

Desde el Alma Tour comenzó en 2018, en Estados Unidos, y desde entonces ha visitado otros 13 países, donde ha ofrecido más de 70 fechas.

Chayanne volverá a presentarse este sábado, el miércoles y jueves en el mismo recinto.

X
X