was successfully added to your cart.

Carrito

FMDOS

cantante demostró una vez nos demostró una vez más por qué lo queremos tanto tras reunirse con un grupo de bailarines nacionales.

Por estos días Chayanne se encuentra de gira en Chile para presentar cinco conciertos en el país. En ese contexto, el puertoriqueño nos demostró una vez más por qué lo queremos tanto, pues tuvo un bello gesto con un grupo de bailarines.

El artista llegó hasta el Teatro Nescafé de las Artes para encontrarse con 18 estudiantes de la Compañía Municipal de Danza de Quilicura. Los bailarines asistieron a un taller gratuito impartido por Nancy O’Meara, coreógrafa y directora artística de Chayanne, sin esperar reunirse con él. Pero así fue.

Luego de que fueran llamando al escenario a los bailarines del cantante: Carley Ballett, Solange De Jong, Niels Van den Heuvel, Ivan Prokhiro, Markus Shields, Nichole Weber, Audrey Wily y Joseph ‘Joe Joe’ Smith, apareció él.

«Estoy súper orgulloso de ustedes, estoy agradecido por ese amor que le tienen a la música, por cómo quieren mover el esqueleto (…) Les deseo todo lo bello de la vida, que sigan con ese espíritu lleno de alegría, lleno de energía. Que no los pare nadie», les dijo a los bailarines.

Para sellar el encuentro, Chayanne hizo entrega especial de un diploma a cada uno de los alumnos del taller e incluso bailó parte de la coreografía de su show. Cabe señalar que el intérprete de «Di que sientes tú» aún tiene tres conciertos pendientes en el país, concluyendo su visita el próximo 23 de noviembre.

X
X