7 Razones que explican el fanatismo que despierta Chayanne en Chile© M360.cl 7 Razones que explican el fanatismo que despierta Chayanne en ChileChayanne rompió un récord en Chile. Por estos días se está consagrando como el artista que más conciertos seguidos ha realizado en el país. Superando a Ricardo Arjona, otro que cuando avisa show en el país revienta la taquilla.

Elmer Figueroa, tiene 50 años, y a diferencia de otros cantantes no ha bajado su energía artística producto de la edad. Por lo mismo, creemos que no pudo elegir mejor su disfraz del pasado Halloween, pues Chayanne es un verdadero Superman sobre el escenario.

1© Proporcionado por Compañía Chilena de Comunicaciones S.A. 1Hay muchas de razones que explican que el intérprete de “Torero” tenga tanto éxito en nuestro país.

  1. Su música es alegre y hace bailar, algo que a casi todas las mujeres les gusta hacer. Además, sus letras están cargadas de romanticismo.
  2. Su energía no decae nunca. Es de los pocos artistas que sin importar el paso de los años sobresale cantando y bailando al mismo tiempo.
  3. Es de gusto transversal. Mujeres de todos los estratos sociales sueñan con él.
  4. Es simpático. No existe ningún registro del artista donde no se le vea amable o cercano con su público.
  5. Está cada vez más guapo. Los 50 años que tiene le quedan como anillo al dedo.
  6. Es un profesional. Cada uno de sus espectáculos vale la pena la inversión, pues se encarga de ofrecer una excelente puesta en escena.

En términos sencillos, el encantador Chayanne es “sandía calada”, pues presenta un buen espectáculo, con recinto lleno y deja felices a todas. ¡Hoy miles de seguidoras podrán gozar de su presencia sobre el escenario!

MÁS NOTICIAS EN MSN:

¿Qué tanto ha cambiado Chayanne a través de los años? (Fuente: People en Español)

Chayanne en 1980: Luego de que fuera rechazado para ser uno de los integrantes del grupo Menudo por ser muy joven, Elmer Figueroa Arce –nombre de pila de Chayanne- se unió al grupo juvenil Los Chicos, con el cual alcanzó gran reconocimiento y con éxitos como "Puerto Rico Son Los Chicos" y "Ave María".