Chayanne agradeció a México tras 5 días de conciertos

2018-10-25 14:29:58
FOTO 1 DE 1
Chayanne agradeció a México tras 5 días de conciertos

El boricua agradeció a la nación azteca por su demostración de cariño (Foto: Instagram.com/Chayanne)

El cantante Chayanne culminó sus cinco días de presentaciones en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Estos conciertos fueron ‘sold out’ y el público estalló durante las noches de casi una semana de show.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, el boricua agradeció a la nación azteca por su demostración de cariño y lealtad en sus 40 años de carrera. “Cinco shows increíbles, maravillosos y llenos de amor y energía. Muchas gracias mi México lindo y querido por siempre recibirme con los brazos abiertos. Por ser mis cómplices, bailar y cantar conmigo. Los quiero y me los llevo en el corazón. ¡Nos vemos muy pronto!”

Antes de comenzar estos conciertos los días 17, 19, 20, 23 y 24 de octubre, las entradas se habían agotado, por lo que el puertorriqueño de 50 años se mostró muy feliz con la noticia. Al subir al escenario, la primera noche, agradeció a la nación azteca por siempre abrirle las puertas de la mejor manera.

La reacción de Chayanne al bajar de un avión

Con un repertorio de todas sus canciones más exitosas, baile, luces y toda su energía, el intérprete de ‘Sentada aquí en mi alma’, ‘Torero’ y ‘Lo dejaría todo’ entretuvo a la asistencia por más de 2 horas en estos cincos shows a casa llena.

¿QUIÉN ES CHAYANNE? 

Chayanne es un cantante y actor puertorriqueño. Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el boricua debutó en la industria musical en 1984 con su álbum ‘Chayanne es mi nombre’. Sin embargo, su coronación en la cima de la música latina llegaría recién a finales de los 90, gracias al disco ‘Atado a tu amor’, el cual llegó a obtener 2 discos de oro.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

COMENTARIOS


" "