Chayanne cautivó a los guatemaltecos con su canto y baile

El artista puertorriqueño Chayanne dio un concierto el miércoles último en Cardales de Cayalá y durante dos horas puso a bailar a sus seguidores locales.

Por Keneth Cruz

“Desde hace tres años que no los miraba, es hermoso crecer con la gente y gracias a ustedes estamos en este escenario. Esto se los dedico a ustedes Guatemala”, dijo Chayanne, artista que se presentó en la capital y ofreció un show que formó parte de la gira Desde el alma tour.

Con temas como Torero, Humanos a Marte, Un siglo sin ti Madre tierra, el puertorriqueño comenzó su espectáculo en el que agradeció el apoyo que le ha brindado el público guatemalteco. “Este show lo tuve que haber dado hace una semana, pero me enfermé y no pude visitar este hermoso país. Hoy quiero agradecerles por la paciencia que tuvieron y esta noche es para ustedes”, afirmó Chayanne y continuó su show con Boom Boom Fiesta en América.

Velada romántica

El puertorriqueño también arrancó suspiros a sus admiradores con un set acústico en el que interpretó temas como Tu pirata soy yo, Dejaría todo, ¿Y qué culpa tengo yo? Atado a tu amor, entre otros. Además, fue ovacionado después de presentar Tiempo de vals.

Chayanne arrancó suspiros en Guatemala con sus temas románticos. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

Hora de bailar

“Ustedes vinieron a divertirse y eso me encanta. Mi gente, no saben lo que se siente recibir tantos años de amor, que me reciban en su casa, estoy super agradecido, gracias de corazón”, agregó el puertorriqueño e interpretó Este ritmo se baila así, tema con el que demostró que sigue siendo un buen bailarín.

Chayanne bailó y cantó para los guatemaltecos durante dos horas. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

El grupo de coreógrafos que acompañó a Chayanne lucieron en el escenario y cautivaron a los asistentes. “Este recuerdo me lo voy a llevar en el corazón, así que prepárense, gracias a todos mis amigos, familia y toda esa gente que está alrededor mío, pero hoy me llevaré en el corazón a los verdaderos protagonistas de esto que son ustedes mi gente”, afirmó el puertorriqueño y continuó su baile con el tema Salomé.

Las diversas coreografías que presentó Chayanne en Guatemala fueron apreciadas por sus admiradores.

La despedida

El último tema de la noche fue Provócame y Chayanne abandonó el recinto. “Mi gente linda de Guatemala, cuando quieran me llaman que yo regreso”, fueron las palabras con las que Chayanne se despidió del escenario.

 


" "