NOV 29 2018 Josué Sánchez

A eso de las 3:30 de la tarde Chayanne llegó al país para lo que será su concierto de este viernes en el Estadio Nacional.

El intérprete de Torero conversó con Teletica.com a su salida del Aeropuerto Juan Santamaría, y aseguró que todos disfrutarán de un gran show.

“Muchas gracias por la bienvenida. Hace tres años que no cantamos en este país Vamos a darle a los ticos un show diferente”, dijo Chayanne.

Chayanne a su llegada expresó que le tiene un gran aprecio a Nelson Hoffman y a toda su familia, además que le agradece al público tico por ser tan pura vida.

“Venimos llenos de energía. Esperamos que los ticos canten todas mis canciones. Espero que reciban todo mi cariño”, añadió el cantante.

Para el concierto la producción ha destinado más de 300 efectivos de seguridad privada, seis unidades paramédicas, 200 edecanes, más el apoyo de Fuerza Pública y Policía de Tránsito.

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a ‪las 3:00 de la tarde, para dar inicio ‪a las 7:00 de la con la presentación artística de Dr. Leo, quien preparará al público con mezclas de música propia y éxitos actuales.

Se espera que el show de Chayanne inicie a las 7:45 de la noche.