**WEB NOVELA: MI VIDA Y TU**

Moderador: moderador

Responder
AZU
Contactar:

**WEB NOVELA: MI VIDA Y TU**

Nota por AZU » Mié Mar 11, 2009 10:38 pm

buenas noches chiks cmo stan???.. espero q bien.,.. bueno lo prometido es deuda jeje.. aqui les dejo la novela.. espero q les guste.. m comentan a ver q opinan!!.. ok.. paciencia cn los capitulos jeje.. aki les dejo un pedaso y mañana pondre otro! ah toda la novela sera aqui en este mismo tema ok.. cuidense besossss!!!

“Mi Vida y Tu”.

Aún recuerdo cuando mis padres me decían de pequeña que nada es perfecto,
que hasta la minima cosa tiene su defecto, que en la vida no siempre es de color rosa,
y poco a poco lo comprendí. En el amor y la amistad es la misma historia, siempre se tiene que pasar por alguna discusión, problemas, pleitos en fin… cosa que no me quita el sueño ya que siempre me he imaginado que he vivido en un cuento. Pero cuando conoces al amor de tu vida,
a la persona que se adueña de tu corazón, sueños y pensamientos y así se piensa que será perfecto como en los cuentos en los que la princesa encuentra a su príncipe azul y viven felices para siempre….

" Mi historia comienza aquí…”
Mi nombre es Ambar Maldonado, , tengo 22 años mis padres son Luciana Andrade y Gustavo Maldonado,
tengo un hermano mayor llamado David que vive en España, yo estoy apunto de graduarme de la Universidad.

Yo caminaba por la calle, me pude percatar de que el semáforo esta en rojo y decidí cruzar la calle, iba caminando a
paso normal tarareando mi canción favorita cuando de pronto escuche el ruido de un coche, pensé que se pararía por
el señalamiento del semáforo y no le tome importancia, cuando lo escuche más cerca, voltee a verlo ya lo tenia a un metro de mi!

Me quede petrificada y sólo grite cerrando mis ojos para no ver lo que sería mi muerte! Yo tan joven y atropellada por un animal que
se había pasado el rojo!!!-Estoy muerta- Fue lo único que pensé en ese momento, de pronto escuche como frenó repentinamente a quema llantas,
me quede quieta solo logre abrir un poco el ojo esperando una reclamación del idio.ta que iba en el coche…

Estas bien??!! Te paso algo?! – Me preguntó el joven mientras bajaba deprisa y asustado de su

Mercedes Benz negro – Ey! Respóndeme!!! – Tomándome de los hombros desesperadamente.

Eh....si…estoy….bien – Fue lo único que logre decir en ese momento, estaba atónita pero no sabía si

por el susto o por el tremendo hombre que tenía enfrente

Segura? No te golpee o algo? – Me decía mientras yo sólo lo miraba como tonta- Voy a

estacionarme, tu ve a la orilla no te vallan a atropellar ahora si

Y obedecí como casi nunca, el chico tomó su auto y se estaciono bien minutos después estuvo conmigo

Mira, tengo algo de prisa, pero aquí tienes mi tarjeta si tienes alguna molestia o algo que necesites me llamas ok? De verdad discúlpame es que tenía bueno mas bien tengo prisa, mi mejor amigo va a jugar un partido importantísimo y no le puedo fallar – Yo solo asentaba la cabeza sin dejar de mirarlo o…admirarlo? – Pero si estas bien?

Si! Si estoy bien, gracias – Le dije reaccionando

Ok, me voy, ya sabes llámame para cualquier cosa y discúlpame – Me dijo el chico alto como de 1.75, flaquito, musculoso pero tenia lo suyo jeje, de piel blanca, cabello castaño y unos ojos marrones super hermosos.

Vi como subió a su auto y se alejo poco a poco, mi celular sonó y respondí –Hola?- Dije tímidamente

Ambar? – Me dijo Marina la única amiga que había tenido en todo la Universidad- Si? – Le dije- Llevo horas esperándote! Todos están aquí en el restaurant! Solo faltas tú – Dijo desesperada – Ya voy, estoy a unos metros del lugar – Mientras yo miraba a mi alrededor

Luego de colgar caminé muy poco y llegue al lugar en donde estaban algunos de mis compañeros de clase festejando el cumpleaños de Luis, saludé a algunos y me senté.
Que te pasa? – Me pregunto Marina – Nada, estoy bien – Mal/dita frase ya me estaba cansando! – Estas pálida, te pediré algo de tomar.

SANDRA PEREZ AYALA
Contactar:

Nota por SANDRA PEREZ AYALA » Mié Mar 11, 2009 11:14 pm

AZUUU BASTANTE IMPACTANTE EL COMIENZO ,VEREMOS QUE SUCEDE ,YA QUIERO SABER SI SERA O NO EL AMOR DE AMBAR :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Imagen

tessy
Contactar:

Nota por tessy » Mié Mar 11, 2009 11:35 pm

AY AZU DE VERDAD QUE TIENES FACILIDAD DE ESCRITORA DE NOVELAS LA VERDAD ES QUE ESTA BIEN INTERESANTE YA QUIERO SABER Q MAS PASO.
TESSY

ANA KAREN VENTURA TOBON
Contactar:

Nota por ANA KAREN VENTURA TOBON » Mié Mar 11, 2009 11:36 pm

Muchas Gracias Azu!!
:P :P :P :P :P

A-KARINA
Contactar:

Nota por A-KARINA » Jue Mar 12, 2009 9:34 am

GENIAL AZUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS POR MAS, PERO PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ME COME LA IMPACIENCIA ¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS , HASTA LA PROXIMA

val&chay
Contactar:

Nota por val&chay » Jue Mar 12, 2009 10:23 am

...que buen comienzoooooooooooo :shock: quiero leer masssss!!!! besos

AZU
Contactar:

Nota por AZU » Jue Mar 12, 2009 1:06 pm

Capitulo 2
Mientras en u restaurant
Elmer: Que paso? Donde te metiste? Estas perdido
Freddie: Tuve un problemita, por cierto felicidades por ese concierto estubo Genial! Lo mejor es que vino mucha gente y eso es muy bueno- Respondió con entusiasmo-

Elmer: Freddie tu siempre con tu “vino mucha gente” mientras uno canta y baila sin parar en el escenario! – Refunfuñó –

Freddie: Para eso estas Elmersito- Le respondió

Mientras Ambar me la pase toda la tarde mirando detalladamente la tarjeta de mi adorado animal “Freddie Mendoza”. – Me dije a mi misma antes de que tocaran la puerta de mi habitación. – Esta abierto- Guarde la tarjeta en mi cartera- Hola pequeña como estas? – Mi madre se acerco a mi – Muy bien y tu? – Le respondí el abrazo

De maravilla, mañana iremos a visitar a David, nos presentará a su novia – Dijo con entusiasmo –
Ambar: Novia? Otra? – Le dije nada sorprendida – Espero y esta sea la buena

Ambar… - Me dijo mi madre – Ya sabes como es de mujeriego, pero presiento que con ella asentará cabeza.

Un par de días despúes…

Niña! Como te llamaras?, por que no me llamas? Acaso no te paso nada?!! Llama!!! – Pensaba Freddie

En eso Sonó el teléfono de la oficina – Bueno?? –Atendió desesperado

Ay ay ay esperabas alguna llamada? – Era Elmer –

Freddie: Eh? No no, ya sabes negocios

Elmer: Mmmm pareces desesperado pero bueno…oye que harás hoy?

Freddie: Eh…nada por que? Tienes algún plan?

Elmer: Ir a dar una vuelta por alguna plaza

Freddie: Buaj! Esta bien, cuando termine por aquí te paso a buscar – Le dijo resignado

Salí del Instituto y subí a mi coche para después ir a comprar al centro comercial en busca de un disco nuevo de mi artista favorito, Kudai.

Entre a la tienda de discos y busque el cd de mi interés hasta que lo encontré, cuando posé mi mano sobre él otra mano la posó al mismo tiempo que yo sobre el disco. Me quedé por un momento mirándola hasta que me sacaron de mis pensamientos.
Lo comprarás? – Sin apartar la mano

Alce la mirada lentamente y me encontré con unos ojos negros oscuros que no dejaban de mirarme
Si, lo llevaré es el último – Le aseguré

Quitó su mano de la mía y agarre el disco, me dirigí hacía la caja para pagarlo cuando escuche una voz algo familiar
Elmer! Apúrate, date prisa que tengo hambre

No! Que no sea esa voz! No no! – Suplicaba entre mis adentros, sin poder evitarlo voltee a verlo y si! Era el!. No deje de mirarlo hasta que el se encontró con mi mirada y enseguida la aparte, pagué el cd y me acerque a la puerta para salir.

Hola – Me dijo con cortesía e inclinándose para acercarse a mi – Como estas?

Me quede paralizada y miraba al suelo hasta que decidí mirarlo y para mi sorpresa me encontré con una sonrisa de su parte, mis nervios estaban apunto de traicionarme.

Hola – Única palabra que me salió en ese momento – Estoy bien, gracias – Seguí caminando y el acelero el paso para alcanzarme

Como te llamas? – Hizo que me detuviera para voltearlo a ver

Am.. Ambar – Mi voz sonaba tímida

Freddie: Oh lindo nombre, puedo invitarte a tomar algo?

Freddie! Puedes apresurarte? Donde está tu hambre? – Le dijo el tal Elmer

Freddie: No te voy a comer, solo quiero que nos conozcamos – Su amabilidad seguía igual

Ambar: Eh…pues…tu y tu amigo…

Freddie: Que importa el? , vamos si?

Fuimos al café que estaba ahí en el centro comercial, aún no entendía que estaba haciendo yo ahí!!!

Freddie: Cuéntame de ti, que edad tienes?

Ambar: 22 reciente cumplidos – Y me estaba comportando como adolescente! Que tonta!

Freddie: tengo 24, estudias?

Yo: Si, estoy en el último año de la Universidad y tu? Trabajas? – Empecé a agarrar confianza

Freddie: Si, trabajo en la empresa Sony, bueno en la disquera pero no soy cantante, mira el es
Elmer Figueroa,pero mejor conocido como chayanne el si es cantante, es mi mejor amigo

Elmer “Chayanne” tenía una cara de aburrido y fastidio que no podía con ella

Oh si,, ya he oido de ti en la tv…Mucho gusto – Musité

El gusto es mío….Ambar – Su rostro se compuso a una sonrisa cautivadora

Freddie: Bueno, sígueme contando de ti – Insistió – Como te apellidas, tienes hermanos?

Ambar: Veras, me apellido Maldonado y tengo un hermano mayor

Freddie se cruzó de brazos y los apoyo en su regazo mientras se apoyaba hacia atrás

Freddie: La familia Maldonado Andrade – Dijo con una sonrisa que me estaba matando

Ambar: Siii? La conoces? – Pregunté

Freddie: No, sólo he escuchado hablar de ella –Mintió

Siguió interrogándome y yo a él hasta que Elmer se aburrió y se fue dejándome sola con Freddie.

A lo mejor mas tarde o mañana le pongo otrooo!!! xD ,,, q bueno q le este gustando!!!.. jeje xD besitos y sigan comentandooo! ... xD

lorenessi
Contactar:

ESPECTACULAR....

Nota por lorenessi » Jue Mar 12, 2009 1:10 pm

Excelente inicio AZU te felicito y quedamos a la espera del próximo capítulo :P :P :P :wink:

arizbeth83
Contactar:

Nota por arizbeth83 » Jue Mar 12, 2009 3:22 pm

ay, que genial historia azu! me encantó el iniciO! :mrgreen:
esperaremos el capitulo 3 jeje

Rebeca Patricia
Contactar:

Nota por Rebeca Patricia » Jue Mar 12, 2009 4:11 pm

ESCRIBES MUY BIEN, ME ENCANTO! PERO FUE MUY CORTA ESTA PRIMERA ENTREGA! O ES ESTRATEGIA PARA Q TODAS DIGAMOS....QUEREMOS MAS, MAS ,MAS ,MAS!

SANDRA PEREZ AYALA
Contactar:

Nota por SANDRA PEREZ AYALA » Jue Mar 12, 2009 4:19 pm

HOLA AZU QUE BUENO ESTA CHAYANNE TAMBIEN , ENTONCES ESTO VA ESTAR BIEN BUENO ,ESPERO TU PROXIMO CAPITULO
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Imagen

Elba Del Valle Farias
Contactar:

Nota por Elba Del Valle Farias » Jue Mar 12, 2009 5:04 pm

Azu.... termino de leer los dos capítulos, están muy interesantes.

Yo hago votos por Freddie, muy bueno, pero no nos hagas sufrir mucho para el siguiente capítulo.

AZU
Contactar:

**WEB NOVELA: MI VIDA Y TU** CAPITULO 3

Nota por AZU » Jue Mar 12, 2009 5:17 pm

Capitulo 3

Freddie: Así que Administración de Empresas, que interesante – No me dejaba de mirar ni un minuto! – Y tienes novio? Pretendiente, prometido o algo similar?

No pude evitar soltar una sonrisa ante la pregunta del millón

Que pasa? Por que te ríes? – Preguntó freddie confuso

Ambar: No, por nada, jaja, bien pues no tengo novio, resuelta tu duda – Me burlé

Freddie: Ok, gracias jaja

Mire mi reloj y vi que era algo tarde

Tengo que irme – Dije mientras me levantaba de la silla

Freddie: Podemos vernos otra vez? – El también se paró – Por favor si?

Ambar: Claro, te daré mi número de móvil – Vi cómo el sacó su celular y guardo mi número en su móvil.

Freddie: Listo, si no te dejo en paz me vas a disculpar, es que a veces llego a ser algo fastidioso

Solo hice un mueca y tome mis cosas para irme

Freddie: Gracias por aceptar la invitación – Buscando mi mirada – Y mucho gusto en conocerte

Ambar: El gusto fue mío – Mirándolo – Nos vemos

No quería irme, la verdad, pero tenía que hacerlo, mis padres no estaban en casa pero Ana sí, quien era la ama de llaves de mi casa y ella le cuenta a mis padres todo lo que pasa en mi casa cuando ellos no están.

Ambar: Ya llegué! – Dije en voz alta para que me oyera

Va a comer algo señorita? – Me preguntó la misma Melania – No, gracias- Le dije mientras subía a mi habitación

Llegaba casi a mi habitación cuando me dije a mi misma “No, tienes que comer, Melania es capaz de decirles a tus padres que eres anoréxica”

Regrese y me metí a la cocina y pedí que me sirvieran el almuerzo.

Como van los negocios? – Preguntaba Su papa a freddie mientras se sentaba del otro lado del escritorio

Freddie: Bien, de maravilla, que tal están los asuntos en la disquera? Dos cambios de estudio, es todo

Josè miró a Freddie quien se notaba algo curioso
Que pasa? Algún problema?

Freddie: No, no – Se hizo un momento de silencio- Que sabes de los Maldonado Andrade? Hace tiempo que no hablas acerca de ellos

Jose: Los Maldonado?, Bueno sólo se que Gustavo se asocio con empresas estadounidenses, aunque pensándolo bien, no estaría mal visitarlo un día de estos, pero a que viene este tema?

Freddie: No, a nada, solo que tenía curiosidad, ya que tiene tiempo que no se nada de David

Al día siguiente me desperté estaba lloviendo, me levanté de la cama y miré mi horario de clases
3 Horas, no habrá mucho que hacer hoy – Me metí al baño y me di un regaderazo. De una vez que estuve lista bajé a desayunar

Tus padres acaban de llamar, te manda saludos – Me dijo Melania

Ambar: Gracias, espero poder hablar con ellos y con David – Fue lo único que dije durante mi desayuno.

Freddie: Ambar Maldonado, es linda pero…

Pero…? – Freddie miró a Elmer

No se, bueno son tus gustos – Decía mientras estaba sentado en las sillas del estadio junto a Freddie

Freddie; Bueno y que harás en tus vacaciones?, mi familia no quiere que te vallas del pais

Elmer: No hablemos de eso, estoy harto

Freddie: Entonces hablemos de Maria – Apretando los labios para aguantarse la risa

Mejor no hablemos de nada - Elmer contestó

Freddie no pudo contener mas la risa

Elmer: No me parece gracioso - Musitó

Freddie: Amargado! – Miro su reloj – Te dejo, tengo cosas que hacer

Elmer: Yo igual me voy – Dijo levantándose

Mi penúltima clase había terminado, yo recogía mis cosas cuando Marina llegó corriendo gritando mi nombre

Ambar! Ambar! – Gritaba como si el instituto se estuviese incendiando, hasta que llegó a donde estaba yo

Que pasa? – Le pregunté mientras me colocaba mi bolso al hombro

Marina: Afuera hay alguien que te busca – Dijo jadeando del cansancio de todo el corrido que hizo para encontrarme – Córrele!

Ambar: Quien es? – Pregunté ingenua! La verdad no sabía quien era –

Marina: No lo sé, sólo me dijeron que alguien te buscaba

No le hice más al asunto y fui a ver quien era.

Ambar Maldonado? – Me preguntó un chico

Si, soy yo – Le contesté un poco extrañada

Esto es para usted – Me dio un gran ramo de flores mixtas – Firme aquí

Firmé y el chico se fue. Mientras yo buscaba la tarjeta Marina ya estaba ahí para interrogarme

Marina: Quien te las dio?!! Están hermosas!

Ambar: Eso estoy averiguando – No encontraba la bendita nota!

No encontré la nota en todo el rato que estuve con Marina en la cafetería, el timbre sonó y fui a mi última clase. La mitad de la clase me la pasé pensando en el detalle hasta que al fin mi torpe cerebro reaccionó.

Claro! Mendoza – Ese apellido se me hacía conocido pero no sabía de donde, pero igual y no le tomé importancia. – Que tonta – Me dije a mi misma

Esa clase se me hizo fugaz. Todos me miraban o mas bien miraban al gran ramo que llevaba en brazos, llegué al estacionamiento y mientras metía mis cosas Luis me habló.

Lindas flores, algún novio? – Me preguntó

Ambar: No, no sé quien las mandó la verdad, por que?

Luis: Curiosidad, nunca te he conocido un amorío

Ambar: Mmmm, bueno tengo que irme

Llegué a casa, agradecí que Amalia no salió a recibirme y subí a mi habitación, después baje ala cocina…

Y Amalia? – Le pregunté a la chica del servicio

No está, su madre la envío a hacer algunos pagos, se le ofrece algo?

Ambar: Ah, pues, si, un florero con agua, me lo llevas a mi cuarto?

Claro, en un momento se lo subo

Ambar: Gracias – Y regresé a mi habitación

Mi celular estaba sonando, vi en la pantalla que el número era desconocido y atendi

moni
Contactar:

buenisima

Nota por moni » Jue Mar 12, 2009 5:23 pm

:) :) :) que impactante azu esta buenisima me encanta ahora voy por la 2da. parte ok :?

lorenessi
Contactar:

Graciaaaas....

Nota por lorenessi » Jue Mar 12, 2009 5:28 pm

Por el tercer capítulo está genial, espero ansiosa el cuarto cap. :P :P :P :wink:

Responder