Dónde están esos NICK?

Moderador: moderador

Responder
EMILISS CAPRILES
Contactar:

Dónde están esos NICK?

Nota por EMILISS CAPRILES » Jue Ago 08, 2013 12:18 am

Extraño leer esos nick que frecuentaban el foro en los años 2006, 2007, 2008, 2009...
Dónde están??? Se aburrieron???

Se que son fieles fans y creo que siguen por este lugar mágico que nos regala CHAYANNE... De pronto él también extraña leerlas... NO CREEN? :D
No se, lo imagino :roll: Saludos a ustedes... Si me leen!

Imagen

rox18
Contactar:

Re: Dónde están esos NICK?

Nota por rox18 » Jue Ago 08, 2013 12:53 am

Manitaaaa tienes razon!!! Pero pues... esto ha cambiado, tristemente!!! Deberiamos de entrar todas no se, cada domingo al chat y platicar como antes!!! Esto se extraña y mucho!!!

Luisina López
Ubicación: CORDOBA, ARGENTINA - *Con el ♥ en la mano, sólo para entregártelo :)!*
Contactar:

Nota por Luisina López » Jue Ago 08, 2013 10:12 am

Hola Emi! Hola Rox! Me sumo a sus palabras. La verdad que yo también recuerdo a esos nicks! desde chayanne.info! Cuando entraba a chusmear para ver de que se trataba todo esto.
Ojalá vuelvan! porque era muy lindo el foro asi, más gente con quien hablar, nos divertíamos y compartiamos mucho, no era todo tan monotemático.
La vida de todas va cambiando con el tiempo, pienso que tienen más obligaciones que antes y ya no pueden entrar, pero aunque sea un ratito! jajaja
Y también puede ser que ya no siguen frecuentando foros y redes sociales pero siguen yendo a sus shows.

Ojalá nosotras nunca nos aburramos verdad? Tendremos más obligaciones pero reportarnos de vez en cuando :)

Hacemos una reinvitación a toda esa gente! son rebienvenidas siempre y las que se suman también. Lo único necesario es el amor hacia Chayanne, el respeto de las reglas del foro y la buena onda para con el resto de las foristas :mrgreen:
Bueno sino nos comencemos a juntar nosotras los domingos como dice Rox! jajaja yo trabajo medio dia pero podemos acordar horario.

Besos chicas!!

Imagen

Dorita
Contactar:

Nota por Dorita » Jue Ago 08, 2013 12:44 pm

PRESENTE MI BONITA
ACA ESTOY MAS VIEJA
MAS GOLPEADA
PERO FIEL A MI OCTAVA MARAVILLA
SIGO CON MIS LOCURA..
ESCRIBO SIEMPRE INSPIRADA EN EL MAS BONITO
TALVES YA MIS MANOS
NO SEAN TAN RÁPIDAS
PERO MI CORAZÓN SIGUE IGUALITO

CHAYROMI
Contactar:

Nota por CHAYROMI » Jue Ago 08, 2013 2:32 pm

Hola Emi! Por aqui andamos... y no solo hoy! Todos los día para ver que hay de nuevo, y la verdad siempre veo los mismos temas con cosas que no tienen que ver con Chayanne y no se donde escribir... hecho de menos el foro de antes! Asi que desde aqui comprometámonos todas a entrar un poquito más ya que si esto sigue asi no le veo yo mucha utilidad a este foro y a lo mejor lo quitan y es una pena por que hemos compartido aqui grandes momentos!

Yo no le hecho la culpa a que no se tiene tiempo, por que si se quita tiempo para entrar al facebook tambien se saca para entrar aqui... :lol: :lol:

Besazos a todas chicas!!

Dorita
Contactar:

Nota por Dorita » Jue Ago 08, 2013 6:21 pm

hola emiliss
chayromi
rox18
luisina
recuerdo los calendarios
con nuestros cumpleaños
las novelas que hacíamos en conjunto
casualmente hoy compartí
con los amigos del face
el concurso de san valentin
y el banner en contra de la piratería
unamos nuestras voces invitemos en el face en
twuitter que vuelvas
los nick que forman parte de esta bella historia

EMILISS CAPRILES
Contactar:

Nota por EMILISS CAPRILES » Jue Ago 08, 2013 9:21 pm

Hola chicas que lindo leerlas!
Se que todas tenemos nuestras ocupaciones, menos tiempo que antes, etc, etc, etc... Pero creo que esos nicks siguen por aqui y como dices ROMI, algunos NO SOLO HOY sino todos los dias, solo que no les provoca participar por alguna razón... :roll:
Dorita estoy de acuerdo contigo.

ABRAZOS
Manitaaa
Luy
Dorita
Romi
QUE BUENO LEERLAS! :D

Imagen

savinatv
Contactar:

Nota por savinatv » Jue Ago 08, 2013 10:13 pm

Holaaaa Emiiii! mi Nick SAVINATV presente!

Gracias por acordarte de mi!!!

GRANDES RECURDOS COMO LO MENCIONAN!!

Es verdad que frecuentemente entramos pero como que solo vemos si hay novedades y no nos damos el tiempito para escribir. Personalmente me gustaría retomar lo que se hacia hace tiempo! es muy buena idea lo de coordinar un horario aunque recuerdo cuando no existían las otras redes pasábamos todo el tiempo conectadas por aquí! ya debíamos irnos dejábamos reemplazooo jajaja QUE LOKURA!! todo por ENCONTRARNOS con NUESTRO CHAYANNE!!

Mi compromiso FRECUENTAR MAS ESTE NUESTRO SITIO Y PARTICIPAR!!

Cariños a todas!

xochitl
Contactar:

Nota por xochitl » Jue Ago 08, 2013 10:22 pm

Hola chicas pues por aquí andamos.... Al pendiente de todo lo que hace Chay y algunas otras locuras que veo de ustedes la verdad ya no es lo mismo ahora trabajo, tengo esposo y hasta una nena que absorbe mucho tiempo pero como dices EMI se extraña mucho esos chats Nick etc de sus locuras chayanas :) espero que pronto nos podamos reunir virtualmente como antes sería súper padre.... Además ya vi que han habilitado de nuevo el chat y es por tanto que le anduvimos diciendo al modelador... Ahora hay q usarlo si no capaz que nos lo vuelven a quitar no creen.... Igual los fines de semana ya no serán como antes de todo el tiempo pero si a ratos podría estar de nuevo por acá ya que como saben mi mami esta algo delicada de salud y pues hay q echarle ganas... Saludos a todas y las extraño mucho

zhandra
Ubicación: Թօɾզմҽ ҽղԵɾҽ Եմ & վօ... ղօ հɑվ íʍԹօՏíБӀҽՏ... ղօՏ ѵҽɾղօՏ! gяα¢ιαѕ ρσя тσ∂σ!!
Contactar:

Nota por zhandra » Jue Ago 08, 2013 10:30 pm

Hay que irse un poco mas atras...2004 - 2005 y aquí seguimos!! Un abrazote a todas!! Se extrañan esas tertulias en grupo cuando usábamos el Chat y el Msn...muy bonito topic Emi, me entro nostalgia....

Luisina López
Ubicación: CORDOBA, ARGENTINA - *Con el ♥ en la mano, sólo para entregártelo :)!*
Contactar:

Nota por Luisina López » Jue Ago 08, 2013 10:36 pm

Que buenoooo!
Gracias Emi por este post! la verdad que es el pensamiento de muchas pero nadie se animaba a decirlo.
Hay que organizarnos para comenzar a utilizar el chat los fines de semana, en el horario de la siesta aunque sea :D

maria isabel 691i
Contactar:

Nota por maria isabel 691i » Jue Ago 08, 2013 10:38 pm

QUE BIEN CHICAS , LAMENTO TANTO NO HABER PODIDO ENTRAR ANTES LA VERDAD QUE LA TECNOLOGIA ME LA HABIA GANADO , NO POR ESO NO APOYABA A CHAYANNE ME PRESENTO SOY MARIA ISABEL ROJAS TENGO 33 AÑOS SOY PRESIDENTA DEL FC OFICIAL CHAYANNE UN CONQUISTADOR LAS CHICAS DE CALIPSO DE CHILE , 25 AÑOS PERO CREANME QUE PASA EL TIEMPO Y LA VIDA CAMBIA ME SUCEDIO CUANDO TUVE A MI PRIMER HIJO QUE HOY TIENE YA 15 AÑOS Y EL OTRO HIJO TIENE 8 AÑOS , TRABAJO EN FERIAS LIBRES , ARTESANIA CON MIS MANOS , Y DE acomodadora DE PUBLICO EN UN PROGRAMA DE TV , TENGO UN LOCAL CHAYBORICUA QUE ES UN BAZAR Y CIBER LO TRABAJA MI MAMA , A DEMAS CUIDO AMI ABUELITA CIEGA , SORDA Y ES UNA PERSONA POSTRADA Y SABEN ERA FANS DE PEDRO INFANTE .REALMENTE FELIZ QUE SE PUEDAN SUMAR A ESTE HERMOSO FORO EL CUAL NOS ACERCA MAS A CHAYANNE Y A CHAF ENTERPRISES UN GRAN ABRAZO Y ESTOY A SU DISPOSICION Imagen

CHAYITA
Contactar:

Nota por CHAYITA » Jue Ago 08, 2013 10:40 pm

Que lindo verlas nuevamente por acá
Emi como olvidar los lindos momentos compartidos en esta la casita que Chayanne no ha entregado para compartir, tengo tanto tanto cariño a este lugar ya que fue acá donde he conocido a personas maravillosas, a varias he tenido la fortuna de conocerlas personalmente y la mayoría iniciar contacto aquí y seguimos en las redes sociales. Sería muy buen volver reunirnos y participar más en el Foro o en el Chat como lo hacíamos antes.
Soy Chayita gracias a este lugar, auque la mayoría sabe que mi nombre es Claudia Moya, feliz de pertenecer a este foro y sobre todo feliz por que SOMOS DE LA NET!! jajaja.

Imagen

Luisina López
Contactar:

Nota por Luisina López » Jue Ago 08, 2013 10:46 pm

Yo soy LUY pero lamentablemente mi nick es REEE ABURRIDOOO! :D :D :D :D :D

Si si si! Queremos ver más nicks de los de siempre! que el Foro se recupere! que den ganas de pasar a saludar por aquí y que haya posts de todas :).Compartir sin protagonismos :wink:

Para los que no me conocen soy de Córdoba, Argentina. Y anduve desde el .info pasé por el .net y ahí consegui tener internet en casa y ya pude participar más.
Saludoos!
Me siento Feliz!!

Besooos!

Luy

Xime
Contactar:

Nota por Xime » Jue Ago 08, 2013 10:52 pm

Hola chicas..

En lo personal yo llevo un poquito mas de 2 años en el foro, así que desconozco a las chicas que mencionan, pero que mejor poder compartir experiencias, anécdotas en torno a nuestro ídolo y muchas cosas más....

Saludos a todas las que fornan y han formado parte de este foro

Responder